Te contamos cuáles son las preocupaciones estéticas más generalizadas de las millennials antes de pasar por el altar y, por supuesto, las soluciones a estos tormentos.
Es cierto que, todavía, muchas personas siguen asociando los tratamientos estéticos con personas de una edad más madura como pueden ser los 40 años. Lo cierto es que esto, desde hace algunos años, ha comenzado a formar parte de las leyendas urbanas.
Las preocupaciones estéticas de las millennials antes de su boda
Un estudio clínico-sociológico llevado a cabo por Mira + Cueto ha comprobado que el 60% de las millennials no ha recurrido todavía a la medicina estética, pero todas ellas han asegurado que tienen claro que “quieren hacerse algo”. Frente a ellas, el 40% sí se ha realizado tratamientos médico estéticos como bótox, mesoterapias…
¿Qué es lo que buscan las mujeres con estos tratamientos? El 80% desean parecer menos cansadas y más atractivas; seguido de cerca, un 60% indicó que su intención es parecer más joven. En minoría encontramos respuestas como parecer más femenina y no parecer triste o enfadada.
A nivel concreto, las ojeras son la principal preocupación estética destacada por un 80% de las participantes seguidas de las manchas faciales que ocupan el 2º puesto.
El nuevo tratamiento de microporacion combinada con carboxiterapia sería la recomendación de las doctoras Mira+Cueto para tratarlas. ¿Qué debemos hacer para eliminar estas imperfecciones? La microporacion combinada con carboxiterapia es la recomendación de las doctoras Mira + Cueto para tratar las ojeras y la microporacion combinada con led es lo fantástico para eliminar manchas.
Las bolsas en los ojos son una gran inquietud de las mujeres millennials. Las fórmulas de drenaje linfático son una gran solución pero, debemos tener en cuenta que debemos combinarlas con pautas alimenticias que nos ayuden en el proceso. A nivel líneas de expresión, desde bótox a láseres que trabajan sobre la arruga fina. Para los poros, la mejor rutina es mantener una buena higiene facial diaria y realizarse una limpieza profesional en cabina al menos cada 2 meses.
Pero, ¿Cuál es el principal enemigo de las millennials? El mismo que el de generaciones anteriores: la celulitis. La carboxiterapia corporal es la mejor fórmula para acabar con este enemigo intergeneracional.