fbpx
Oscuro Claro
¡Fíchalos!

Seguro que ya estás en busca y captura de tu modelito para estas fiestas Navideñas. Pero, no es solo la ropa, el maquillaje también forma parte de un look perfecto. Ficha los pintauñas rojos para Navidad por los que suspiramos en la redacción de LucíaSeCasa.

 

¿Quién no quiere ir perfecta a las cenas y fiestas de esta Navidad? Las youtubers nos cuentan sus mejores trucos de estilismo, las instagramers muestran los looks más actuales y las revistas se llenan de shoppings navideños para estas fechas. Todo esto conlleva que un montón de ideas y propuestas se agolpen en nuestra cabeza sin saber muy bien por donde tirar.

Tantas horas recorriendo tiendas y leyendo portales de moda acaba provocando que todo nuestro esfuerzo se lo lleve el modelito y como consecuencia, no prestamos atención al resto de aspectos que influirán en nuestro look de fiesta. ¿El mejor consejo beauty? Menos es más. Muchas veces tendemos a confundir elegancia con excentricidad pero, la respuesta es todo lo contrario. Para un look navideño, apuesta por una manicura limpia en tonos rojos. Nada de brillos o juego de colores. Un rostro con maquillaje efecto cara lavada y unas uñas rojas son la decisión perfecta para triunfar este año,

Nuestros 10 pintauñas rojos de Navidad favoritos

Una manicura en rojo es siempre la respuesta perfecta pero, todavía lo es más en estas fechas. Además de ser el color de la temporada, combina con absolutamente cualquier look. Lo podemos encontrar en muchas tonalidades y acabados. Estos son nuestros 10 pintauñas rojos favoritos.

¡Fíchalos!

pintauñas en color rojo para Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas