fbpx
pintalabios rihanna
shopping look niños invierno
imprescindibles para tus invitaciones de boda
Búsqueda Menú

Rihanna lanza el perfecto pintalabios rojo (y estará a la venta muy pronto)

Shopping: ropa de niño para bodas en invierno

Los 8 imprescindibles para tus invitaciones de boda

Oscuro Claro
El tono para todo el mundo

Sí. El pintalabios de Rihanna ya es una realidad. Sus fans lo pedían a gritos y ella lo ha creado. Y según afirma Fenty Beauty, es ideal para todos los tonos de piel. Es rojo y estará a la venta muy pronto. 

 

Rihanna lo ha vuelto a hacer. Y es que, desde que creó su marca de maquillaje Fenty Beauty, no ha dejado de sorprendernos.

Muchos de los fans de la cantante y celebritie echaban de menos en sus colecciones más productos para labios… pero ella se debe a su público y ha creado el perfecto pintalabios.

Pintalabios de Rihanna

Ella misma lo ha anunciado a través de sus redes sociales –Instagram–. Así es como ha nacido Stunna Lip Paint, un labial líquido en un tono rojo que, según la firma, favorece cualquier tipo de piel.

pintalabios rihanna

Este perfecto pintalabios –tan aclamado y ansiado por todos– estará a la venta muy pronto. En concreto, a partir del próximo 23 de noviembre. Habrá que estar muy atentas para hacerse con uno porque visto el éxito de la línea de maquillaje, lo más probable, es que se agote casi que a las horas de estar disponible.

pintalabios rihanna

Y es que, cualquier colección, ya sea de ropa, zapatos o maquillaje, se hace viral y se convierte en el producto más vendido –y deseado– si tiene el sello de la cantante. Rihanna tiene tirón y lo aprovecha. Es un icono de la música y la moda. Y cada vez son más las firmas –y con razón– que ponen los ojos en ella para colaboraciones.

Impacientes todas al saber que existe el pintalabios de Rihanna y que además, es perfecto para todos los tonos de piel. ¡Comienza la cuenta atrás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas