ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Si quieres resaltar tus ojos, pero no sabes cómo hacerlo, nosotros te damos una solución rápida y económica: pestañas postizas magnéticas.

 

Las mujeres nos preocupamos mucho por nuestras pestañas. Siempre las queremos más largas y más densas. Echamos capas y capas de rímel pero, a veces, parece que nunca es suficiente. Las máscaras extravolumen siempre irrumpen en nuestros tocadores con la promesa de conseguir unas pestañazas de infarto, con más volumen y más duración, pero no superan nuestras expectativas.

Existen diversos métodos para aumentar tus pestañas. Por un lado tenemos serums y tratamientos especiales para que crezcan, pero son progresivos. Los cambios se notarán poco a poco, así que si quieres unas súper pestañas en el momento, esta no es la solución.

pestañas con volumen

Fotografía: Freepik

Por otro lado, hay quienes acuden a centros especializados en pestañas postizas. Las pestañas naturales ya no están de moda. Estamos cansadas de ver a chicas a través de las redes sociales con pestañas con las que pueden llegar a volar. Pero las pestañas postizas, además de saber que el proceso es largo, ya que van poniéndote pestaña a pestaña, no son precisamente económicas. Las pestañas son delicadas y no vale ponérselas en cualquier establecimiento. En caso de decidirnos por las pestañas postizas, debemos ir a un lugar de confianza, ya que existen infecciones causadas por esta moda.

Para evitar posibles problemas y conseguir unas preciosas pestañas larga, desde LSC os contamos otra alternativa.

Pestañas postizas magnéticas

Están en boca de todas las influencers. Las pestañas postizas magnéticas son la revolución. Hay muchos vídeos de youtubers explicando su funcionamiento y recomendando su uso y, además, son muy fáciles de encontrar. Olvídate del pegamento para siempre con esta nueva técnica y presume de mirada.

¿Qué ventaja tienen las pestañas magnéticas?

  • Es la forma más rápida de conseguir unas súper pestañas
  • No hay pegamento, se pegan con imanes
  • Se pueden reutilizar
  • Son económicas. Los packs rondan entre los 15 y los 20 €
  • Puedes usarlas cuando quieras
  • Tu mirada será el centro de atención

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de One Two Cosmetics (@onetwocosmetics)

¿Cómo se ponen?

Es muy sencillo. Tan solo tienes que coger dos tiras de pestañas y poner una encima de tus pestañas naturales y otra por debajo, de forma que tus pestañas queden en mitad de las pestañas magnéticas. Aconsejamos ponerlas después de poner rímel en tus pestañas originales, así las pestañas postizas tendrán algo más a lo que adherirse. Es importante que acerques las pestañas al párpado para que no se noten que son falsas. Otro consejo que te damos es que utilices unas pinzas para ponerlas, eso sí, que sean de plástico, así evitarás que se peguen al imán. El resultado es fantástico.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X