Tanto si llevas melena, como si llevas pelo largo, el nuevo peinado de Blanca Suárez te va a encantar y lo vas a utilizar en tus mejores looks.
A la hora de asistir a un evento, el peinado es lo que más nos cuesta elegir. Si pensamos en un peinado para una ocasión importante, inmediatamente nos viene a la cabeza un recogido: moño, coleta… Parece que el pelo recogido da un toque más formal.
Sin embargo, a muchas de nosotras, nos gusta más nuestro pelo suelto por lo que queremos ir un paso más allá. ¿Es posible crear un peinado con el pelo recogido pero a la vez, que se vea suelto? La respuesta es sí y Blanca Suárez conoce muy bien la técnica.
El nuevo peinado de Blanca Suárez que nos sacará de un apuro
La actriz asistió a la première de la película Tiempo después con un peinado ideal con el que se puede llevar el pelo recogido pero suelto. Un look perfecto con el que deja ver todo sus pierceings, en concreto 13.
Pero si lo tuyo no son los piercings, con este peinado podrás lucir tus maxi pendientes durante esta Navidad.
Pero ¿en qué consiste este peinado? La melena de Blanca Suárez queda recogida y pegada (sobre todo por los lados), donde se sujeta el pelo con seis horquillas doradas por cada lado. Dos colocadas en cruz, otras dos en paralelo y de nuevo, dos en cruz, dejando el resto del cabello suelto con unas ondas naturales muy surferas.
Recoge el pelo a la altura que más te favorezca y combina también con horquillas en diferentes colores, con adornos, y colócalas de la forma que más te gusten. El resto del pelo ondúlalo para crear un efecto de movimiento o, si lo prefieres, alisa para un efecto elegante.
¿Qué te parece? ¿Te atreverás con este peinado estas navidades?