fbpx
Oscuro Claro
¡Ficha el tuyo!

Novia o invitada, no importa lo que seas esta vez. Si tienes problemas para decidir qué pelazo lucirás en tu próximo evento, ¿por qué no echar un ojo al horóscopo? ¡Ficha los peinados según tu signo del zodiaco!

 

Es un hecho: ya sea para novia o para invitada, crear un look de boda no es tarea fácil. Ropa, complementos, joyas, maquillaje, peinados… Son demasiadas decisiones para una sola persona. Pero, en LSC, se nos ha ocurrido una brillante idea: ¿por qué no dejar que el horóscopo decida por ti?

Hemos averiguado cuáles son los mejores peinados según tu signo del zodiaco. Trenzas, recogidos bajos, moños clásicos, semirecogidos, coronas de flores, melenas sueltas… Los hay de todos los tipos. Pero, por muy diferentes que sean, estos peinados guardan un mismo denominador común: todos encajan a la perfección tu signo del zodiaco y, por tanto, con tu estilo y personalidad.

Pero, ya basta de cháchara. ¿Quieres sabes cuáles son los mejores peinados según tu signo del zodiaco? El horóscopo ha hablado.

¿Preparada?

¡Dentro galería!

Peinados según tu signo del zodiaco:

Peinados según tu signo del Zodiaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas