fbpx
Oscuro Claro

¡Inspírate con los peinados de las royals para descubrir el mejor para lucir en tu gran día con nuestra selección!

Sabemos que las royals son las grandes influencers en el mundo de la moda. Por eso, hemos querido hacer una selección de grandes peinados con los que nos han deleitado en los últimos años.

Peinados royal para inspiración nupcial

En el último año, Victoria Federica se ha convertido en una de las grandes referentes de la moda española. Una de sus habilidades es saber combinar looks de infarto con peinados como éste que no roban nada de protagonismo al vestido. Al contrario, deja contemplar el inmenso escote trasero.

Grace Kelly brillaba por su innata elegancia unida a su espontaneidad y naturalidad. Para asistir al evento en el que la reina Paola de Bélgica era la protagonista, Grace Kelly apostó por un recogido medio voluminoso decorado con una media tiara.

Una soberbia elegancia y distinción se muestran en el peinado que Kate Middleton eligió para  reunirse con las tropas de la Commonwealth en Surrey. Un moño enredado lateral que coronó con un precioso tocado.

En la tradicional fiesta monegasca del año 2018, Carlota Casiraghi nos sorprendió a todos luciendo un extrovertido vestido de corte asimétrico en el que las plumas se convertían en las grandes protagonistas del estilismo. La hija de la princesa de Mónaco relegó los detalles a un segundo plano y optó por un peinado atrevido pero que armonizaba perfectamente con el look: una cresta de trenza.

Lady Kitty Spencer lució diferentes vestidos de novia en su gran día con distintos peinados. Este fabuloso vestido de Dolce & Gabbana lo completó con un recogido muy desenfadado coronado por un tocado de flores.

Aunque no llevó el pelo recogido, no podemos olvidar el tocado que Beatriz de York lució en la boda real de 2011. Aunque recibió pocos halagos, la innovación por parte de Beatriz de York merecía estar presente.

La reina Letizia Ortiz es una de las royals que más se atreven a lucir recogidos y nuevas tendencias. No solo en la actualidad, como en el último vestido que la hemos podido ver con un impresionante escote en la espalda. Hace varios años ya pudimos verla lucir una de las grandes tendencias: la bubble ponytail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas