Las melenas XL siguen siendo tendencia, el problema llega cuando hay que recogerlas. Entonces nos surge una duda, ¿qué peinado nos hacemos? Hoy te enseñamos peinados fáciles y bonitos para novias con el pelo largo.
Lo más importante en una novia es que el día de su boda se sienta segura, siguiendo su personalidad. Un vestido de novia con el que se identifique, un maquillaje acorde a su estilo y un peinado favorecedor con el que se sienta cómoda. Las novias dejan de lado, poco a poco, los recogidos recargados, difíciles de conseguir. Ahora se llevan más los moños sencillos, las coletas, las trenzas... Elecciones más fáciles y muy cómodas para lucirlas el día de la boda.
Si tienes una melena XL y aún no sabes qué hacer con tu pelo, te enseñamos peinados fáciles y bonitos para el día de tu boda. ¡Inspírate!
Peinados fáciles y bonitos para melenas XL
1. Coleta
Una de las opciones más sencillas es realizar una coleta. Este peinado se ha convertido en uno de los más elegidos por las novias. Es fácil de hacer, favorece y es muy cómodo. Dentro de las coletas podemos encontrar distintas variaciones, por ejemplo la que consiste en dar volumen a la parte superior del recogido. También se puede hacer una coleta baja y desenfadada, soltando algún mechón en la parte delantera, o realizar una coleta con ondas, ¡súper bonita!
2. Bubble ponytail
¿Sabéis lo que son los peinados con burbujas? Este peinado con burbujas en la coleta puede ser ideal para novias. Si tenéis pensado cambiar de peinado con vuestro segundo vestido de novia, este look es ideal, porque al soltar el cabello suele quedar marcado por unas elegantes y bonitas ondas. Además, entre las burbujas se puede incluir algún adorno para el cabello.
3. Bubble ponytail con recogido
Este peinado es parecido al anterior, pero en la parte superior lleva un semirrecogido. Primero se hace el recogido alto, dejando la melena suelta, y en el pelo sobrante se hace la coleta.
4. Trenza
La trenza es un peinado muy elegido por las novias. Para que quede bonita es necesario tener una longitud que permita trabajar y que el pelo no tenga muchas capas para que los mechones no salgan en el trenzado. Es ideal para vestidos de novia escotados en la espalda. Además, la trenza tiene muchas variantes. Puede ser sencilla, de raíz, o de espiga, como la de la foto… ¡Queda preciosa! También se pueden combinar varias trenzas y hacer un recogido con todas ellas.
5. Melena con ondas
Con pelo suelto o semirrecogido. Muchas novias se animan a dejar su melena suelta, y lo ideal es peinarla bien para que se vea natural y elegante e incluir unas ondas que den movimiento al cabello. Las que no quieren llevar todo el pelo suelto, pueden recurrir al semirrecogido y hacer ondas en el pelo restante.