Lady Amelia Spencer
Búsqueda Menú

Peinados con trenzas vistos en Instagram

Estas son las tendencias para invitada con las que triunfarás esta primavera

La espectacular boda sorpresa de Amelia Spencer, sobrina de Lady Di

Oscuro Claro

Llega el verano y con él los peinados más cómodos y frescos. ¿Quieres ideas? Hoy peinados con trenzas vistos en Instagram

¿Quién no recoge su pelo en verano? Esta es una práctica común porque nos ayuda a sentirnos más frescas y cómodas durante los días calurosos. Al recoger el cabello, lo mantenemos alejado del cuello y la nuca, zonas que suelen sudar más en verano, lo que nos ayuda a evitar la sensación de calor y humedad en estas áreas.

Además, el pelo suelto puede parecer incómodo y molesto en verano, especialmente si es largo y denso. Al recogerlo evitamos que se pegue en nuestra espalda y nos haga sudar aún más. Existen muchos peinados que podemos utilizar para recoger nuestro cabello en verano, desde las colas de caballo hasta los moño, pasando por las trenzas. En estas últimas nos paramos hoy. Cada uno de los peinados tienen sus propias ventajas y estilos. Nosotros nos centramos en las trenzas, en concreto en algunos tipos que hemos encontrado en Instagram y que nos parecen ideales para nuestro día a día. ¡Pura inspiración!

Peinados con trenzas de famosas

https://www.instagram.com/p/CqYizbyorEM/

Rocío Osorno: un peinado ideal para el día a día pero también para lucirlo como invitada. Deja tu pelo suelto y haz la raya en medio. Coge dos pequeñas coletas a los lados y haz una trenza. Tan sencillo como eso y un resultado de 10

https://www.instagram.com/p/CqRH7Dpjg_G/

Aitana: para un look motomami, el peinado de Aitana. Ideal para aquellas que tienen flequillo porque podrán dejarlo a su aire. Separa el pelo en tantos mechones como gustes y haz unas trenzas. Si buscas unas trenzas impactantes siempre puedes ayudarte de unas extensiones. 

Aitana no es la única que luce extensiones, Vicky Martín Berrocal también lució extensiones en su última visita a El Hormiguero. 

https://www.instagram.com/p/CqInH9PIYw5/

Y esta no ha sido la única vez que la hemos visto con este peinado. Si quieres recrearlo tan solo tendrás que hacer una coleta alta y pulida y hacer una trenza en el pelo. ¡Tu decides si añadir extensiones o no!

https://www.instagram.com/p/Cp8aoz_otYb/

https://www.instagram.com/p/CfHZmLyOyR3/

Úrsula Corberó: un peinado que ya llevamos viendo unos veranos y que es pura tendencia y muy fácil de hacer. ¿Tienes media melena? Las trenzas finitas a ambos lados de la cara son ideales y dan un aire juvenil. 

Y no nos despegamos de la actriz porque en diciembre sorprendió a sus seguidores con una imagen acompañada de Madonna. ¿Os habéis fijado en su peinado? De lo más original. 

https://www.instagram.com/p/ClwzAl2qrRQ/

Y si seguimos salimos del panorama nacional, Karol G también se une al peinado sencillo con trenzas a un lado. Sabemos la facilidad que tiene la cantante para cambiar el color de su pelo. De hecho, ahora lo tiene rojo. 

https://www.instagram.com/p/CSS0gFeM9lN/

Y por último…

https://www.instagram.com/p/CnaFN2EuqVs/

Bella Hadid nos enseña la versión de trenzas más sencilla. Seguro que estas te las has hecho cuando eras pequeña. ¿Cuál es tu peinado favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...