fbpx
alianza en mano mujer
Búsqueda Menú

12 peinados con coleta para invitadas perfectos para tu look

Analizamos el traje de chaqueta de novia de Chanel en la 2ª semifinal de Eurovisión

Alianzas Aldao, la manera de regalar los anillos de boda

Oscuro Claro

¿Tienes una boda y estás pensando en el look beauty perfecto para acompañar a tu outfit? Los peinados con coleta para invitadas siempre están en tendencia

 

Las melenas sueltas o con ondas están muy vistas, y son el recurso más socorrido entre el público bridal. Por eso, si has decidido acudir a una boda con coleta, con una coleta especial, eso sí, no podemos dejar de felicitarte. Porque es una de las tendencias que más triunfan y una de las que más nos gustan esta temporada.

Es por ello que no es la primera vez que en LucíaSeCasa nos hacemos eco, una vez más, de la tendencia ponytail para bodas. Descubre aquí otros peinados con coleta para invitadas. Seguro que entre unos y otros encuentras el tuyo.

Peinados con coleta para invitadas

Las coletas son un peinado básico e ideal para combinar con tocados, velo o coronas de flores. Coletas bajas, altas, combinadas con trenzas, con tupé, se pueden hacer de mil formas y es perfecta para todo tipo de cabellos. Es una opción versátil, elegante y muy favorecedora. Si buscas peinados para bodas invitadas, la coleta te salvará de un gran quebradero de cabeza.

Si eres de esas que suele llevar el pelo suelto y quiere cambiar un poco el día de la boda como invitada pero sin sentirse rara, las coletas para bodas 2022 son la solución. Es uno de los peinados sencillos para boda invitada por lo que no sentirás que vas demasiado cambiada. En tu próxima boda, apuesta por peinados con coleta para invitadas. ¡Veamos algunos ejemplos de coletas para bodas paso a paso!

1. Coleta con pelo enroscado

Cuidada y sofisticada, perfecta para peinados para bodas invitadas media melena o con pelo largo. El pelo esconde la goma, de modo que no se percibe otro adorno que el propio cabello.

peinados con coleta para invitadas
Bella Hadid

Se trata de un recogido tirante, que deja completamente despejado el rostro y resalta la mirada. Si haces una coleta tirante y un buen maquillaje conseguirás un efecto foxy eyes precioso, ideal para bodas de noche. Al tener el pelo pulido, podrás lucir complementos llamativos que darán mucha luz a tu cara.

2. Coleta con ondas

Dulce, sencilla y una propuesta muy romántica. Es perfecta para invitadas o novias que quieren lucir algo más desenfadadas. Tu puedes elegir la altura de la coleta boda invitada, el truco es rizarse todo el pelo para que la coleta tenga más volumen. Luego la podrás decorar con horquillas o un scrunchie, lazos elásticos.

3. Coleta con pañuelo

Las pañuelos se vuelven a poner de moda esta primavera-verano por lo que son ideales también para bodas, siempre a juego con el vestido elegido o rompiendo radicalmente con el look. ¡Tú decides!

peinados con pañuelo
Fotografía: Sincerely K Blog

4. Coleta bubble

La modelo Kendall Jenner, la actriz Olivia Wilde e incluso la mismísima reina Letizia han sido algunas de las celebrities que se han apuntado a la tendencia de la coleta de burbujas. Es muy original y vistosa, y puede ir sin raya o combinarse con raya a un lado, al centro o con flequillo. Puedes adornar las uniones de las burbujas con lacitos. Esta coleta boda invitada 2022 te dará un resultado de 10 pero es muy importante seguir unos pasos:

  • En primer lugar, hay que rizarse todo el cabello poniendo mucho hincapié.
  • Después, se procede a realizar la coleta. La altura puede ser la que cada una desee, aunque son mucho más vistosas si las coletas tienden a ser altas.
  • Ha llegado el momento de crear el efecto burbujas. Para ello, hay que usar de guía las ondas. Justo cuando hace la curva, colocamos la gomita para sujetar los mechones.
peinados con coleta para invitadas peinados para novias
Fotografía: Pinterest

Si lo deseas, también puedes hacer esta coleta con el pelo liso pero el resultado será más caído, una coleta menos abultada.

5. Coleta con trenza en espiga

Uno de los peinados con coleta para invitadas que más nos gustan, sobre todo si la boda es de estilo boho-vintage. Son coletas para bodas invitadas algo más elaboradas que quedan espectaculares especialmente en melenas extra largas. Las extensiones son una opción perfecta para estos peinados con coleta para invitadas ya que lucen mucho más. No olvides aplicar laca en todo el peinados y más, si tu pelo está cortado a capas. No queremos que los mechones vayan saliendo de los cabos a medida que va pasando la celebración.

6. Coleta baby doll

Los lazos quedan genial en los peinados con coleta para invitadas. Son perfectos para dar un toque infantil a la coleta y el accesorio ideal para acompañar a un vestido que tenga cuello bebé. Muchas novias también deciden sustituir el clásico velo por un lazo y el resultado nos encanta.

7. Coleta con trenza a modo de corona

Si buscas peinados con trenzas para bodas invitadas esta propuesta tan romántica tiene diferentes posibilidades. Puedes hacer una sola trenza más gorda a modo de corona que recorra la cabeza hasta acabar en una bonita trenza. O puedes hacer pequeñas trenzas en un lado de la cabeza y luego recogerlas en una coleta. Este estilo de peinados nos encantan. Las trenzas son muy hippies por lo que son ideales para bodas de este estilo.

trenzas para invitadas
Fotografía: Pinterest

8. Coleta joya

Peinados con coleta para invitadas y novias. ¿Pensabas que los tocados y los adornos como las peinetas no son compatibles con coletas? Pues bien te equivocas. La coleta más sencilla parecerá el peinado más sofisticado si se combina con los adornos adecuados.

9. Coleta con flequillo

Una alternativa ideal si no te gusta apartar todo el pelo de la cara. Combina a la perfección tanto con el flequillo recto como con el flequillo de lado. Si apuestas por esta última opción, te recomendamos realizar la raya en el mismo lado que el flequillo.

10. Coleta a un lado

Sí, lo sabemos, cuando vemos estos peinados para invitadas con coleta lo primero que nos viene a la cabeza es el final de los 90 y principios del 2000. Aquellos años en los que Britney Spears lucía orgullosa las camisetas ombligueras y estas coletas. Sin embargo, esta coleta bien realizada puede ser sinónimo de distinción y elegancia. Combina bien con vestidos de líneas simples en los que los complementos no sean demasiado recargados para que la coleta sea la gran protagonista del outfit.

peinados con coleta para invitadas maquillaje para invitadas
Fotografía: Rupert Laycock

11. Coleta retorcida

Parece un peinado muy laborioso, pero no lo es. Se trata de realizar una coleta más bien baja, con la opción de enroscar el pelo para que no se vea la goma. Después, hay que ir girando el pelo, como si fuéramos a hacernos curritos, y sobreponerlo en la parte superior. Lo sujetamos con una horquilla y dejamos caer el resto de mechones y… voilà! Ya tenemos otro de los peinados con coleta para invitadas.

12. Coleta con tupé

Perfecta para dar volumen a aquellas invitadas que tienen poco pelo. Aquí también podrás usar postizos o extensiones si lo deseas. Lo ideal separar el pelo en tres partes. Por un lardo los mechones de los lados de la cabeza y por otro la parte central, que tendremos que escardarla.

 

¿Cuáles de estos peinados con coleta para invitadas es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas