fbpx
Oscuro Claro

Con tan solo cargar un ‘selfie’, Skin Advisor analiza el rostro. Con la nueva aplicación de Olay, podemos averiguar de manera instantánea cuáles son los productos adecuados para el cuidado de la piel. 

 

La mayor parte de la población no cuida de su piel todo lo que debería. Somos “vagos” por naturaleza y nos cuesta mucho establecer una rutina de belleza diaria y mantenerla como si de una religión se tratase.

Si a ello le unimos una mala alimentación, una exposición exagerada al sol y el estrés… Se manifiesta de manera inevitable en nuestro cuerpo a través de acné, arrugas, manchas… En definitiva, todo lo que no queremos que nos suceda.

Cuidado de la piel

Olay, la firma especializada en el mundo ‘beauty’, acaba de lanzar una aplicación que pretende concienciar(nos) sobre la importancia del cuidado de la piel. Se llama Skin Advisor y, con hacernos un ‘selfie‘ y un pequeño cuestionario, la plataforma realiza un análisis exhaustivo de nuestro cutis y  mide la  edad  de nuestra piel.

¡Ojo! Si Skin Advisor determina una edad de piel por encima de la que en realidad tenemos, significa que necesitamos con urgencia un tratamiento. Además de calcular los años, es también la app perfecta para saber qué tipo de productos son más adecuados.

Cuidado de la piel

De cara a la boda, resulta una herramienta útil e indispensable para la puesta a punto de las novias, que querrán lucir una piel sana, cuidada y reluciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas