Michelle Obama
Flores para boda de verano
Reciclando
Búsqueda Menú

El nuevo look ‘curly’ de Michelle Obama: tips para copiarlo

Estas son las flores más adecuadas para las bodas de verano

Una pareja paga su boda reciclando latas

Oscuro Claro

El nuevo look de Michelle Obama está causando furor entre los medios. Sus rizos han revolucionado las redes: así es el nuevo look ‘curly’ de Michelle Obama.

 

Michelle Obama está revolucionando las redes y los medios de comunicación gracias a su nuevo look ‘curly’, unos rizos originales en una versión más sofisticada y elegante. David Lesur, director de los salones David Künzle y experto en rizos, nos da unos tips para cuidar y tratar nuestros rizos si queremos copiar el estilo de la melena de Michelle Obama y mantener así su elasticidad natural y fuerza.

Michelle Obama y su look ‘curly’

Michelle Obama
Le Clan Esthétique/ Press & Showroom

Los rizos no solo aportan un mayor volumen a nuestro cabello. Da fuerza, garra, vigorosidad e incluso deseo sexual. El aspecto ‘león’ triunfa en numerosas cabelleras: “El rizo va de un extremo a otro, es decir, vamos de los muy rizados a las melenas con ondas grandes, que se vuelven más salvajes y deshechas, trabajadas para dejarlas lo más natural posible, gracias al difusor y a la espuma”, explica David Lesur.

Otra de las recomendaciones es peinar y cepillar lo menos posible: “Un exceso puede llevarnos a dañar el rizo e incluso a abrirlo y que este pierda toda su fuerza y elasticidad, además de no tener en cuenta otras posibilidades, desde pelos largos a cortos con o sin capas. También dependerá del tipo, sean ondas o en espiral, por ejemplo”.

Michelle Obama
Le Clan Esthétique/ Press & Showroom

Si tus rizos son mas fuertes, ayúdate de un acondicionador o un buen aceite o crema y aplícalo sobre pelo mojado. La firma Biolage cuenta con numerosos productos para tratar y cuidar tus rizos. Son los mismos que utilizan en los salones David Künzle: El corte preferiblemente debe realizarse en seco, buscando la mayor naturalidad y dándole ese toque salvaje tan deseado. Para su cuidado en casa, podemos peinarnos con nuestras propias manos, revolviendo los dedos entre los rizos o con peines de púa ancha, así como el uso al dormir de mascarillas hidratantes contra la sequedad y el encrespamiento, que ocurrirán si no los cuidamos”

¿Qué opinas tú del nuevo look de Michelle Obama?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...