Nos gusta (y mucho) el mundo beauty y, sobre todo, descubrir nuevos productos. ¿El problema? Nos obsesionan y se convierten en objetos de deseo. Es lo que nos ha pasado con las mascarillas de purpurina. ¡Son lo más!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Tampoco era muy difícil que estas mascarillas nos acabasen por volver locas y, es que, junta varias cosas que nos encantan: un producto beauty y purpurina. ¿Qué más queremos?
Las mascarillas dejaron de ser un tratamiento exclusivo de salones de belleza desde hace ya unos años. Desde entonces, han pasado a formar parte de nuestro ritual de belleza y las firmas de cosmética se esfuerzan por sorprendernos con nuevos productos. Entre ellas, Glam Glow. La firma estadounidense y, la favorita de las celebrities, está especializada, casi en su totalidad, en las mascarillas faciales. Estaba claro, querían volver a sorprendernos y lo han conseguido.
¿Cómo sorprender a las frikis de la belleza? Existen en el mercado actual varios productos, a cada cual más curioso: mascarillas de burbujas, jelly mask, mascarillas de oro, etc. Lo único que faltaba eran las mascarillas de purpurina (o eso creemos). Desde estas Navidades, Instagram se ha llenado del hastagh #glittermask y, nosotras, hemos querido hacernos con ellas. Se trata de unas mascarillas peel-off que prometen dejar la piel radiante y luminosa, lista para el maquillaje.
Las mascarillas de purpurina más top del mercado
Glam Glow innova constantemente y ha lanzado la Glitter Glam Peel-Off Mask. Una mascarilla que, además de exfoliar la piel, la reafirma, alisa y tonifica. La purpurina no tiene ningún efecto para nuestra piel, se trata de un elemento decorativo que consigue convertir al producto en nuestro objeto de deseo.
La firma de cosmética afirma que se trata de una mascarilla reafirmante que ayuda a tonificar la piel dejándola más definida y tonificada. Para ello, tras aplicar una generosa capa de la mascarilla con la ayuda de una brocha y dejar actual en torno a los 30 minutos, es el momento de retirarla.
Pero, por si esto no fuera suficiente, debes saber que estas mascarillas son totalmente naturales y no contienen parabenos ni sulfatos. ¿A qué esperas?
A esta iniciativa se sumó también la marca Too Faced. Su mascarilla, Glow Job, ha conquistado a miles de millennials obsesionadas con el mundo beauty. ¿Por qué? Además de la purpurina, el producto es rosa y tiene partículas de oro. Así, deja un aspecto muy luminoso a la piel, renovándola y proporcionando un extra de suavidad.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]