fbpx
nueva colección de maquillaje
luna de miel en Perú
combinar el tocado con el ramo de novia
Búsqueda Menú

Fans de Barbie: no os podéis perder su nueva colección de maquillaje

Propuestas para una increíble luna de miel en Perú

Cómo combinar (con estilo) el tocado con el ramo de novia

Oscuro Claro

Si creciste jugando con la muñeca rubia más famosa del mundo, y aún hoy la conservas entre los recuerdos más preciados de tu infancia, te encantará conocer su nueva colección de maquillaje.

 

Nacida en 1959 con su característico pelazo rubio totally sixties, Barbie se convirtió con los años en un auténtico icono de belleza que aún hoy disfruta de un magnífico tirón. Tal es así, que acaba de lanzar una nueva colección de maquillaje de la mano de Sephora.

Una edición ultralimitada que únicamente podrá adquirirse a través de la web de Sephora, y que promete arrasar. Así que, si te cuentas entre las fans de esta popular muñeca, no esperes más y corre cuanto antes a por ella.

nueva colección de maquillaje
Foto: Sephora

Así es Barbie X Sephora Collection, la nueva colección de maquillaje de Barbie

Se llama Barbie X Sephora Collection y es en realidad un set de maquillaje de inspiración ochentera, tanto por su original packaging como por su contenido. Cargado de energía e inspirado en el poder de la mujer, su objetivo es hacer crecer tu espíritu más salvaje y divertido y ayudarte a arrasar allá donde vayas.

nueva colección de maquillaje
Foto: Sephora

¿Qué encontrarás dentro del set?
Tres productos de maquillaje de ojos, además de una gorra de Barbie de baseball y ejemplos para crear tus propios looks son los protagonistas de este set, presentado en una original caja que simula un radio casette ochentero rosa, muy, muy Barbie.

En su interior encontrarás una paleta de sombras de ojos, la nueva Donut Miniature Palette, con 6 tonos de sombras en 3 efectos distintos: brillante, mate y con purpurina.
Además, acompañan a las sombras la máscara de pestañas “Outrageous Extension Ultra Black”, que aporta un gran volumen y una longitud extraordinaria a tus pestañas; y una raya de ojos extrafina, ‘Stylografic’, para ayudarte a dibujar la línea perfecta a la primera.

nueva colección de maquillaje
Foto: Sephora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas