fbpx
Oscuro Claro
¡Lo queremos ya!

Atención, ¡tenemos un nuevo objeto de deseo! Buscando por Asos, hemos encontrado el maquillaje de nuestros sueños: un ayeliner de estrellas. Y ya lo hemos incorporado en nuestros looks.

 

Si hay algo que nos gusta (y mucho) es el maquillaje. Pero todavía nos gustan más las novedades capaces de hacer un producto algo único. Aplicarse el eyeliner no es fácil. ¿Cuántas veces nos queda un ojo más grueso que el otro? Por no hablar de igualar el rabillo en ambos… eso es ya misión imposible.

Y, ¿qué pasa cuando buscamos un look novedoso, rompedor y diferente? ¿cuándo queremos un maquillaje único para una ocasión especial? Nos dedicamos a ver vídeos de Youtube pensando que, la práctica será tan fácil como los profesionales del maquillaje hacen que parezca. Pero resulta que no, que nunca es tan fácil y que nuestro maquillaje ni siquiera se acerca al objetivo.

Pero, chicas, existe Asos, sin duda, una web que nos vuelve locas. El sitio perfecto para encontrar los productos más novedosos, las cosas más originales y los mejores regalos y detalles. Y la última novedad… ya nos persigue en sueños. Asos va a lanzar un eyeliner de estrellas. Tal cual, como lo oyes. Todo lo que lleve estrellas nos gusta y si es de fácil aplicación, nos gusta más. ¿A qué esperáis para haceros con él?

Nueva obsesión: eyeliner de ⭐️⭐️⭐️ Referencia: 1190258

Una publicación compartida de ASOS España (@asos_es) el

Obsesiones varias: los productos beauty más top

La espera siempre es dura, y además, no hemos podido evitar echar un vistazo a las últimas novedades beauty de Asos. ¿Qué hemos encontrado? Productos inspirados en la Bella y la Bestia, bálsamos labiales, unicornios y arcoíris. Si estás en búsqueda de las novedades más trendy o los detalles más originales, echa un vistazo a nuestra galería.

eyeliner de estrellas
Asos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas