ESTÁS EN:

Los meses de otoño e invierno son los mejores para devolver a la piel su tono uniforme y para combatir las temidas manchas. También es el momento de nutrirla, regenerarla y protegerla de los agentes externos como el frío. 

 

En esta época del año las diferentes firmas de cosmética facial lanzan sus novedades más potentes, aquellas que te ayudarán a hidratar la piel en profundidad para combatir la sequedad y prepararla para el tiempo más fresco y aquellas que te ayudarán a mantener tu piel más nutrida y protegida.

El otoño-invierno es el momento también de exfoliar y de regenerar. Para ayudarte con todo ello, te presentamos algunas de las últimas novedades del mercado que más nos han gustado.

Fotografía cedida por Alma Secret

Musts para el cuidado facial

AlSkin, nueva firma de cosmética de belleza marina unisex

AlSkin es un nuevo y revolucionario estilo de belleza marina unisex que nace bajo el estimulante reto de contribuir a la belleza del ser humano a través del inagotable potencial que ofrecen las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel.

Fotografía cedida por Alskin

Desarrollada por un equipo de biólogos y científicos, esta nueva firma ofrece los tratamientos más avanzados en cosmética de alta gama natural certificada, creando fórmulas magistrales en las que cada principio activo es elegido y formulado para trabajar las necesidades de la piel. Desde Laboratorios AlSkin desarrollan innovadores procesos biotecnológicos y sostenibles, que les permiten aprovechar las ventajas y beneficios de las microalgas sin dañar los océanos y evitando la sobreexplotación de los recursos marinos.

Todos los productos AlSkin Marine Sciene SkinCare poseen la combinación perfecta de ingredientes premium de la más alta calidad, ayudando a mantener los niveles naturales y óptimos de hidratación. Gracias a su alta concentración en microalgas, fuente de omega-3, antioxidantes, minerales y vitaminas, los diferentes productos de la gama reducen los signos del envejecimiento, potenciando la regeneración celular. Resultados: la piel se muestra en todo su esplendor de hidratación y juventud.

Fotografía cedida por Alskin

Creadas para todo tipo de pieles, especialmente a partir de los 30 años, las fórmulas de AlSkin regeneran, nutren, hidratan, reparan y mejoran la piel gracias a la combinación de sus cuatro principales microalgas: Chlorella vulgaris (regenera y nutre); Dunaliella salina (antioxidante, nutre y repara); Spirulina platensis (hidratante y antiedad) y Haematococcus pluvialis (unifica el tono).

Nueva línea CIEN Blue Light de Lidl

Lidl presenta la primera línea cosmética de gran consumo que combate los efectos de la luz azul, la radiación emitida por las pantallas de los dispositivos electrónicos, en la piel. Ocho horas frente a una pantalla equivalen a 20 minutos de exposición directa al sol de mediodía y La línea cosmética CIEN Blue Light llega para minimizar los efectos nocivos de las pantallas en la piel.

Lidl ha desarrollado su nueva línea luz azul aunando las últimas tendencias en cosmética. Todos los productos son veganos, unisex, libres de microplásticos y de producción nacional. Este nuevo lanzamiento cuenta con 6 productos; contorno de ojos, ampollas faciales, crema facial, crema de cuello y escote, espuma limpiador y sérum concentrado, todos con un precio inferior a los 4 euros, un precio hasta 10 veces inferior a la de las escasas alternativas disponibles en el mercado actualmente.

CIEN Blue Light cuenta con activos como energinius, una materia prima de origen vegetal que restaura la vitalidad de la piel y lucha contra la contaminación digital; gatuline age defense, un activo dinámico de grandes propiedades que previene del estrés oxidativo y es un gran estimulador de la piel y ácido hialurónico, un componente muy conocido en cosmética por su acción hidratante.

Urban BB Cream de Alma Secret

Urban BB Cream de Alma Secret es un bálsamo de belleza o bálsamo para imperfecciones que forma un innovador escudo protector de la piel al tiempo que la hidrata y la maquilla. Su textura cremosa tiene la ventaja de ser más ligera que un maquillaje, y cómoda para el día a día.

Es una crema con color de textura sedosa y de cobertura ligera a media que se funde con la piel para un acabado luminoso, jugoso y saludable que dura todo el día, lo que la hace perfecta para la mujer que quiere ir maquillada pero que no se note en exceso.

Sus ingredientes no comedogénicos y su fórmula dermatológicamente testada, la hacen adecuada para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles y delicada. Yu fórmula con SPF 20 hidrata, protege de la polución, de la radiación solar y de la Luz Azul gracias a su combinación de antioxidantes, nutrientes, filtros físicos y biológicos.

Está enriquecida con Arándano Azul, Ácido Hialurónico, 8 poderosos extractos botánicos, Ácido Ferúlico, Vitaminas C y E, y dos complejos innovadores: 3D HYDRA y BLUE LIGHT SHIELD que se encargarán de formar un escudo protector para preservar la elastina y el colágeno manteniendo la piel más lisa, hidratada y protegida del estrés oxidativo.

Su aroma natural a frutos rojos es sutil y delicioso. El resultado es una piel radiante, uniforme y bonita. Está disponible en dos tonos: Medium (pieles más claras) y Warm (piel más morena o un poco bronceada).

Global Anti-Ageing Retinol Ceramide Capsules de Selvert Thermal

Advanced Retinol de Selvert Thermal es una avanzada línea revitalizante global anti-age rica en un complejo y revolucionario sistema de Retinol Puro Encapsulado y Péptidos Lácteos que lucha eficazmente en combatir los signos de envejecimiento más pronunciados incidiendo directamente en ellos.

Ahora la firma cosmética amplía la línea con el lanzamiento de Global Anti-Ageing Retinol Ceramide Capsules, un sérum ultraconcentrado nocturno anti-arrugas y rejuvenecedor. Formulado con Retinol Encapsulado, este sérum contribuye a difuminar las arrugas más profundas y las líneas de expresión a aquellas pieles más maduras durante el transcurso de la noche.

La piel resplandece de nuevo por la mañana y se muestra uniforme, firme y rejuvenecida durante todo el día.

Epigence Optima Spf50+ Fluid Cream de Martiderm

Epigence Optima Spf50+ Fluid Cream de Martiderm es un verdadero aliado Smart Aging gracias a su fórmula e ingredientes de última generación y a su tecnología de amplio espectro que reduce y previene los signos de envejecimiento cutáneo, garantizando una protección óptima y una hidratación intensiva con una textura ligera. Un verdadero escudo que consigue no sólo ofrecer protección outdoor e indoor contra las radiaciones UVA, UVB, la luz azul, infrarrojos y las ondas electromagnéticas derivadas de las nuevas tecnologías (WiFi, Bluetooth…). Todas ellas enemigas de la piel en el día a día actual de las cuales era, hasta ahora, imposible proteger la piel.

Epigence Optima Spf50+ Fluid Cream, va más allá en la reparación y protección de la integridad de la piel salvaguardando su capital de juventud para mostrar una piel saludable que irradia belleza, consiguiendo unos resultados excepcionales.

Selvert Thermal Duoserum

El nuevo Absolute Anti-Ageing Duo Sérum de Selvert es un prodigioso sérum que, gracias a su fórmula en dos texturas diferentes, hídrica y lipídica, multiplica sus efectos para reducir visiblemente los signos de la edad. Sus asombrosas propiedades antioxidantes y protectoras extraídas de las Bayas Goji junto a sus otros 24 prodigiosos extractos naturales, ayudan a tu piel a mostrarse ampliamente rejuvenecida, tersa y luminosa.

Apto para todo tipo de pieles, aporta tersura, mejora la firmeza y la toxicidad de la piel, remodela el óvalo facial, regenera, aporta luminosidad y protege la piel de los elementos externos.

Musts para la limpieza de la piel del rostro, cuello y escote

Blue Marine Facial Cleanser de Dersia

Blue Marine facial cleanser de Dersia calma, revitaliza y limpia la piel en profundidad, manteniendo en perfecto estado su capa protectora.

Es el aliado perfecto de belleza en el día a día gracias al aceite de melocotón, que concentra una alta cantidad de nutrientes adecuados para tratar la sequedad y que calma y protege la piel de agentes externos. Por su parte, el extracto de menta piperina proporciona un sutil y estimulante aroma a menta fresca y proporciona una sensación de bienestar y frescuras inmediato.

Fotografía cedida por Dersia

Además, Blue Marine Facial Cleanser contiene alga Spirulina, aceite de almendras, manteca de karité y aceite de jojoba, y es rica en vitamina A, B y E. Tiene propiedades antioxidantes, humectantes y emolientes, previene las arrugas, neutraliza los radicales libres y penetra perfectamente en la piel, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la dermis.

Fotografía cedida por Dersia

Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y elimina en profundidad todo resto de residuo, maquillaje o grasa, dejando la piel lista para aplicar el tratamiento de belleza habitual.

The Dual Peeling Mask, de USU Cosmetics

La filosofía de cuidado de la piel de la cosmética coreana considera la exfoliación como un paso fundamental en la rutina de belleza, y en ella se basa la nueva mascarilla con efecto peeling de USU Cosmetics. Con ella logramos eliminar las células muertas y mantener una piel sana, lisa, con un tono uniforme y luminoso. Además, es uno de los primeros cuidados recomendados para recuperar la piel tras el verano, ya que con él aceleramos el proceso de renovación natural de la piel.

The Dual Peeling Mask es una mascarilla peeling con doble efecto exfoliante: físico, gracias a los micro-partículas exfoliantes vegetales procedentes del abeto que retiran las células muertas para revelar una piel más suave, iluminada y uniforme. Y químico, mediante 5% de AHA Fruit Complex, un compuesto de enzimas vegetales procedentes de la manzana, ciruela, granada, cornus y membrillo que realiza una acción química exfoliante efectiva a la vez que suave. Elimina las células muertas de la piel favoreciendo su luminosidad, mejorando su textura y uniformidad así como estimulando la regeneración celular. Incorpora también un complejo hidratante en su fórmula, Ácido Láctico y Arginina, que deja la piel lisa y suave sin irritación, así como glicerina, que hidrata la piel.

Gracias a esta doble acción la textura de la piel mejora, los poros se desobstruyen, las imperfecciones se minimizan, la piel queda completamente luminosa por su efecto glowing y perfectamente preparada para recibir los tratamientos posteriores. Está indicada para todo tipo de pieles.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X