ESTÁS EN:

shares

Los moños altos para bodas son tendencia desde hace ya unos años. Tirante, tipo bailarina, suelto, con ondas, trenzados… De diferentes maneras pero todos parten del clásico recogido italiano. Es una de las opciones favoritas de los diseñadores nupciales para este 2017 y también lo es para muchas novias e invitadas. Realzan el rostro, la mirada y aportan un efecto óptico que alarga la figura. ¿Cuál es el tuyo? 

 

Moños altos para bodas

El peinado es un detalle clave para cualquier look. Seas novias o invitada, debes elegir aquel que te favorezca con la prenda que has elegido y con tu estilo. ¿Una idea? Los moños altos para bodas. Estos también conocidos como moños italianos, estilizan el rostro, aportan elegancia y realzan la mirada. Además, son uno de los peinados favoritos y más solicitados por las novias. Antes estos recogidos eran símbolo de tradición pero hoy aportan diferentes opciones según qué vestido y tipo de cara o figura. Desde LSC os explicamos más sobre moños altos para bodas. Cuál te sienta mejor según tus rasgos. ¿Estás lista? 

Moños altos para bodas: con ondas

Estos moños favorecen mucho a cualquier tipo de rostro. Se entrelaza cada mechón del cabello en la parte alta de la cabeza. Ideal para acompañarlo con un tocado, peinetas o flores naturales. Suele ser un peinado que realza la figura para vestidos en corte de sirena.

moños altos para bodas

Moños altos con volumen

Es una de las grandes tendencias para este 2017. Sí. Se llevan los moños altos con volumen. Puedes utilizar un relleno para hacer que tu moño sea más alto y con más cantidad. Si tienes flequillo, es perfecto porque el efecto es mucho más elegante. Sino, puedes dejar algunos mechones sueltos. Le dará un toque más juvenil y desenfadado sin quitarle elegancia. Este peinado estiliza mucho el óvalo de la cara.

moños altos para bodas

Pinterest

Moños altos para bodas: sueltos

Es lo último en peluquería. Llevar mechones sueltos a ambos lados del rostro y que el moño sea más bien suelto. Nada tirante. Favorece mucho a la cara. Es ideal para celebraciones nupciales rollo boho, rustic, hippie… 

moños altos para bodas

Pinterest

Moños altos tipo bailarina

Ha sido uno de los moños más utilizados esta temporada por los diseñadores de cara a las pasarelas. Este peinado se caracteriza por su elegancia y corte clásico. Además, admite infinitas variaciones: vintage, con flequillo, más tirante, más suelto… Puedes incluso darle cierto aire romántico si lo acompañas con trenzas o coronas de flores. Es muy adecuado para vestidos cortos y para mujeres muy delgadas o bajitas.

moños altos para bodas

Pinterest

Todos estos tipos de moños altos para bodas puedes personalizarlos a tu gusto, variarlos o incluso hacer una mezcla entre ellos. El moño italiano pero con el pelo rizado o con un trenzado. Además de realzar las facciones, alargan, de manera óptica, la figura. Ideales para mujeres de poca altura. ¡Prueba tú misma hasta que encuentres el tuyo!

moños altos para bodas

Pinterest

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X