novias con pelo rizado peinados
diademas de rafia
Villa Laureana
Búsqueda Menú

¿Sabes lo que es el ‘cast’ en el pelo y cómo romperlo? Este truco beauty es lo más

Tocados de verano para la invitada perfecta

Jornadas de puertas abiertas de Villa Laureana, un regalo para los novios

Oscuro Claro

Si te has adentrado en el mundo curly, necesitas conocer el “cast” para saber cómo combatirlo.

Los rizos han vuelto y esta vez, se quedan con nosotras. Si hasta hace poco el pelo liso (natural o peinado) era la tendencia absoluta, como habrás notado, ahora lo que prima es que cada una luzca su melena al natural. Y sí, para eso los cuidados del cabello se vuelven esenciales.

Novias con pelo rizado // pintalabios para novias pendientes largos de novia
Fotografía: Júpiter Fotografía

¿Qué es el cast y cómo romperlo?

Es en este punto donde encontramos el término “cast”. ¿Qué significa? Se refiere a esa capa “dura” que forman los geles de fijación alrededor de la hecha del pelo y que ayudan a mantener el rizo perfecto hasta su secado. Además, esta técnica protege la melena de agentes externos como las bajas temperaturas, el viento, el sol o la humedad (que provoca el temible frizz).

Aunque sus ventajas son muy positivas, esa capa dura no resulta del todo agradable. ¿Cómo romper con ella? Solo necesitas tener tu cabello completamente seco (esto es primordial) y, con la ayuda de un pañuelo de seda o una camiseta, presiona sobre aquellos rizos en los que el producto se ha endurecido, siguiendo la forma del bucle del rizo. También puedes aplicar unas gotas de serum para cabello. El resultado será impecable y lucirás una melena completamente definida, suelta y brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...