fbpx
pelo liso
looks de Chiara Ferragni
Novia, vestido Pret A Emporter
Búsqueda Menú

¡Vuelven las melenas ULTRALISAS! Palabra de Valentino y Chanel

¿Cómo alcanzó la fama la influencer Chiara Ferragni?

SHOOTINGS / La novia de la capa de tul: inspiración para una boda mágica

Oscuro Claro

¿Cómo conseguir la melena ultralisa tendencia en este 2021? Te damos todos los tips para conseguirla y, por supuesto, para mantenerla.

 

Las tendencias de la Alta Costura van más allá de las prendas. Desde hace tiempo, la pasarela parisina dicta las tendencias beauty que adaptaremos a nuestro día a día en los próximos meses. De esta manera, descubrimos que el corte de pelo que arrasará la próxima temporada (y el resto del 2021) será la melena ultralisa y con raya en medio.
Valentino y Chanel coinciden en sus inspiraciones beauty creando una tendencia capilar sencilla y fácil de peinar, algo que agradecemos en los tiempos que corren. La melena se presenta muy lisa y con diferentes largos, con la raya en medio enmarcando el rostro y destacando los pómulos, sobre todo cuando la melena se acomoda detrás de las orejas o en una coleta baja.

pelo liso
Tanino Therapy Melenas

¿Cómo conseguir el cabello ultraliso que es tendencia en 2021?

Para lucir ese aspecto liso, cuidado y sin frizz es imprescindible realizarse un tratamiento en peluquería para que el efecto dure más tiempo sin necesidad de peinarlo a diario con herramientas de calor. “El alisado orgánico Tanino Therapy de Salvatore Cosméticos es un sistema terapéutico de trabajo orgánico libre de formol y derivados, dermatológicamente testado, que tiene como ingrediente principal el Tanino.

Tanino Therapy de Salvatore Cosméticos
Tanino Therapy de Salvatore Cosméticos

Se trata de un polifenol vegetal extraído directamente de la naturaleza que, junto a múltiples materias primas como aceites esenciales, mantecas, colágeno, omegas o elastina, entre otros, ofrece resultados espectaculares en el cabello”, explica Sol Santos Navarro, responsable de formación de Tanino Therapy España.

Tanino Therapy de Salvatore Cosméticos
Tanino Therapy de Salvatore Cosméticos

Tanino Therapy es un alisado orgánico que alisa al 100% la melena de forma natural gracias al Tanino y al calor del secador. A diferencia de otros alisados, esta Taninoplastia no impermeabiliza la fibra del cabello, no modifica su estructura interna y no lo daña en aplicaciones sucesivas, consiguiendo un pelo liso con aspecto natural, manejable, resistente, sedoso y brillante.

¿Quieres conseguir una melena ultralisa? ¡Ya tienes el truco infalible!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas