fbpx
Oscuro Claro

Comienza la cuenta atrás: queda un mes para tu boda. ¡Es hora de mimarse y ponerse guapa! Te contamos cuáles son los mejores tips de belleza para novias que desean llegar radiantes al gran día. 

Tips de belleza para novias:

1 mes antes – Blanqueamiento dental

La curva más bonita de una mujer es su sonrisa y, para lucir una deslumbrante, lo mejor es confiar siempre en los profesionales. Aunque, si no tienes tiempo o presupuesto, también puedes optar por productos como las tiras blanqueadoras de Crest 3D Profesional Arena Efectos Luxe. Debes aplicarla una vez al día durante tres minutos y, en tan solo 20 días, notarás el resultado.

Tips de belleza para novias

20 días antes – Corte y color

Lucir pelazo sí cuenta. ¿Nuestro consejo? Acude a tu peluquera de toda la vida, ella conocerá tu pelo mejor que nadie. Además, si vas a realizarte un corte nuevo o un baño de color diferente al habitual, lo mejor es que lo hagas, al menos, con 20 días de antelación. De esta forma, si hay algo que no te gusta, tendrás tiempo para rectificarlo. 

1 semana antes – Extensión de pestañas

Si decides ponerte pestañas, debes saber que existen distintos tipos y es muy importante saber cuál es el que más te favorece. Una vez lo hayas elegido, aconsejamos que acudas a un centro profesional a ponértelas, al menos, con una semana de antelación para que puedas acostumbrarte a ellas. Puedes encontrarlas en MAC.

Tips de belleza para novias

4 días antes – Depilación

Actualmente, la depilación con láser es, sin duda, la opción más práctica. Pero, si no te ha dado tiempo o no la has considerado, te aconsejamos que para el gran día te depiles con cera 3 o 4 días antes de la boda. El Roll-on eléctrico EASY WAX de Veet es uno de nuestros favoritos.

3 días antes – Definición de cejas

Cuando se trata de vello en las cejas, no solo sirve con la depilación, también hay que encontrar la forma perfecta. Por ello, lo mejor es que acudas a una especialista durante varios meses y, tres días antes de la boda, vayas a repasártelas para lucir perfecta.   

2 días antes – Manicura y pedicura

Una novia con manos y pies arreglados es una novia elegante y femenina. Puedes hacerlo tú misma o acudir a la esteticista. Los tonos neutrales son los más acertados.

1 día antes – Tratamiento hidratante

Mímate. Lo mejor para tener una cara, labios y manos perfectas es usar mascarillas la noche de antes del gran día. ¿Nuestras preferidas? Las de LUSH. Aunque, siempre aconsejamos probarlas antes para saber con seguridad que tu piel reacciona bien.

Tips de belleza para novias

El día de la boda – Maquillaje y peinado

¡Ha llegado el gran día! Relájate mientras el maquillador y el estilista te ponen guapa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas