No es un secreto que en los últimos años, las mascarillas tissue, también conocidas como mascarillas de efecto segunda piel, se han convertido en el producto estrella de los tratamientos de belleza entre los famosos y las redes sociales. Pero su éxito no reside solo en que sean populares entre las celebrities, sino en sus múltiples beneficios.
El boom de estos productos de cuidado facial tiene su origen en la cosmética coreana, basada en una combinación de los mejores ingredientes naturales con la tecnología más avanzada. Como resultado, se obtienen productos de calidad con resultados sorprendentes e inmediatos. Pero, ¿cuáles son exactamente los beneficios de las mascarillas tissue?
Beneficios de las mascarillas tissue
Cuidado completo del rostro: Las mascarillas efecto segunda piel están compuestas por una biocelulosa, de muy agradable sensación y flexible, que se adapta perfectamente a todo el rostro. De este modo, la mascarilla, llega a las partes más difíciles de aplicar un producto.
Hidratación en profundidad: La biocelulosa de estas mascarillas alberga gran cantidad de ingredientes naturales y principios activos concentrados, que se liberan con la aplicación en la piel. Además, gracias a su formato de aplicación, se previene la pérdida transdérmica de la piel, hidratando así en profundidad.
Gran variedad de cuidados: Además de tratarse de una dosis extra de cuidado para la piel, tratan diversos problemas muy concretos, como la falta de luminosidad, sequedad, acné, flacidez o líneas de expresión, por lo que podrás encontrar sin problema la mascarilla que se adapte a la perfección a tu tipo de piel.
Resultados visibles al instante: Una de las principales características de las mascarillas tissue es que ofrecen un resultado inmediato y notablemente visible, por lo que se trata de la solución perfecta para tratar de forma rápida la piel, con resultados que te sorprenderán.
Momento de relax: Es la mejor excusa para disfrutar de un momento de desconexión y dedicarse algo de tiempo a uno mismo, ya sea de forma rutinaria o para preparar el cutis de cara a cualquier evento o celebración. Su formato monodosis hace que sea muy práctica y fácil de aplicar.
Todos estos beneficios puedes encontrarlos en el último lanzamiento de la firma de alta cosmética natural navarra Massada. Su nueva mascarilla Massada DNA Nature Skin Repairing está compuesta por poderosos activos biotecnológicos, como el Rábano Rosa, Dolomita, Anís Estrellado y extracto de Naranja Dulce, gracias a los cuales restaura el ADN de las células de la piel, reduciendo notablemente las arrugas y líneas de expresión, hidratando en profundidad y mejorando al instante el aspecto de la piel. Está especialmente indicada para pieles maduras o envejecidas prematuramente.
Y si quieres mantener estos resultados por más tiempo, es recomendable complementar el cuidado de la piel con una crema que mantenga y potencie estos resultados, en tu rutina diaria. Para ello, Massada dispone de DNA Nature Multi-Action Supreme Cream, una crema que repara el ADN de la piel, fomentando la regeneración celular y la producción. En consecuencia, su efecto antiaging, no solo reduce las arrugas, si no que previene su aparición.