Muchas veces os hablamos del maquillaje perfecto para una novia, pero existen distintos tipos de mujeres, y al igual que hay un vestido para cada tipo de cuerpo, existe un maquillaje que va acorde con el color del cabello. Tal y como nos habéis pedido, os hablamos del maquillaje para novias rubias.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]Maquillaje para novias rubias
Lo primero y más importante, es que cada novia debe sentirse cómoda con el maquillaje escogido. No es cuestión de convertirse en alguien que no eres. También, hay que tener en cuenta la hora a la que tendrá lugar la celebración, ya que las bodas de noche, aceptan tonos más subidos. Aún así, el maquillaje para novias rubias, cuanto más natural, mejor. No lo olvides: “menos es más”.
Antes de comenzar a aplicar los productos de maquillaje, te recomendamos una limpieza a fondo de tu piel, aunque damos por hecho, que los días previos a tu boda, habrás cuidado a fondo tu piel y cabello. Utiliza una mascarilla la noche antes, limpiador fácil, tónico y crema hidratante. De esta forma, ya contarás con un rostro nutrido y luminoso.
Rostro
Para el rostro, utiliza una base de maquillaje líquida. Estas, darán un aspecto mucho más natural a tu rostro y son más fáciles de aplicar. Apenas cuesta trabajo extenderlas y tu piel no quedará acartonada. Para sellar el maquillaje, utiliza unos polvos traslúcidos.
En cuanto al colorete, decántate por los tonos rosados o melocotón. Nunca apliques polvos marrones ya que resultan muy agresivos en pieles claras. Eso sí, no te olvides del iluminador para resaltar los pómulos, el arco de Cupido y el arco de las cejas.
Ojos
El objetivo es resaltar la mirada. Si tienes los ojos claros, lo mejor son sombras en tonos rosas, dorado o bronce. Para los ojos oscuros, puedes utilizar tonos tierra, pero nunca muy oscuros. Si el eyeliner negro te resulta demasiado, siempre puedes recurrir al marrón. No olvides la máscara de pestañas, abrirá muchísimo tu mirada.
Labios
Los labios deben ir acorde con el resto del maquillaje, pero si lo tuyo es arriesgar y el color rojo es tu favorito, adelante, es tu día y lo más importante es que te sientas cómoda. Unos labios rosas, frambuesas o nude, serán siempre un acierto.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]