fbpx
Oscuro Claro
Look beauty

Muchas veces os hablamos del maquillaje perfecto para una novia, pero existen distintos tipos de mujeres, y al igual que hay un vestido para cada tipo de cuerpo, existe un maquillaje que va acorde con el color del cabello. Tal y como nos habéis pedido, os hablamos del maquillaje para novias rubias.

Maquillaje para novias rubias

Lo primero y más importante, es que cada novia debe sentirse cómoda con el maquillaje escogido. No es cuestión de convertirse en alguien que no eres. También, hay que tener en cuenta la hora a la que tendrá lugar la celebración, ya que las bodas de noche, aceptan tonos más subidos. Aún así, el maquillaje para novias rubias, cuanto más natural, mejor. No lo olvides: “menos es más”.

Antes de comenzar a aplicar los productos de maquillaje, te recomendamos una limpieza a fondo de tu piel, aunque damos por hecho, que los días previos a tu boda, habrás cuidado a fondo tu piel y cabello. Utiliza una mascarilla la noche antes, limpiador fácil, tónico y crema hidratante. De esta forma, ya contarás con un rostro nutrido y luminoso.

Rostro

Para el rostro, utiliza una base de maquillaje líquida. Estas, darán un aspecto mucho más natural a tu rostro y son más fáciles de aplicar. Apenas cuesta trabajo extenderlas y tu piel no quedará acartonada. Para sellar el maquillaje, utiliza unos polvos traslúcidos.

En cuanto al colorete, decántate por los tonos rosados o melocotón. Nunca apliques polvos marrones ya que resultan muy agresivos en pieles claras. Eso sí, no te olvides del iluminador para resaltar los pómulos, el arco de Cupido y el arco de las cejas.

maquillaje para novias rubias
Mac

Ojos

El objetivo es resaltar la mirada. Si tienes los ojos claros, lo mejor son sombras en tonos rosas, dorado o bronce. Para los ojos oscuros, puedes utilizar tonos tierra, pero nunca muy oscuros. Si el eyeliner negro te resulta demasiado, siempre puedes recurrir al marrón. No olvides la máscara de pestañas, abrirá muchísimo tu mirada.

maquillaje para novias rubias

Labios

Los labios deben ir acorde con el resto del maquillaje, pero si lo tuyo es arriesgar y el color rojo es tu favorito, adelante, es tu día y lo más importante es que te sientas cómoda. Unos labios rosas, frambuesas o nude, serán siempre un acierto.

maquillaje para novias rubias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas