fbpx
Oscuro Claro
Increíbles

Si eres fan del mundo make up, te encanta probar y pasar horas frente al espejo probando con colores y formas, no te pierdas las tendencias en maquillaje de fantasía para bodas 2018… ¡Te van a encantar! ¿Un adelanto? ¡Solo para las más atrevidas!

 

Arriesgar con el maquillaje es una forma de aportar al look un aire nuevo y diferente. Atreverse con las últimas tendencias y jugar con ellas según nuestro estilo, aspecto y gustos.

Existen muchas formas de hacerlo. Desde un maquillaje más clásico y natural al más exagerado y fantástico. Todo depende de la ocasión, la persona y sobre todo, lo que exija el protocolo. Si se trata de una boda tradicional, tanto las prendas como todo lo demás tendrán que estar en sintonía con la celebración, por lo que habrá que evitar extravagancias.

Pero si en cambio, es todo lo contrario y se trata de una boda millennial, moderna y desenfadada en la que los novios no han especificado ningún dress code, se podrá sacar toda la creatividad y combinar prendas, complementos, peinados y maquillaje imposibles  –todo lo que se lleva para el próximo 2018–.

Maquillaje de fantasía para bodas 2018

Colores estridentes, sombras muy marcadas y contrastes fuertes que combinan ojos y labios llamativos… Estas son algunas de las tendencias en maquillaje para el próximo 2018 que, al igual que sucede con las prendas, están inspiradas en los años 80: 

1. Delineador de color y labios pastel. Si creías que estos dos tonos no combinan, te equivocas. La tendencia es marcar mucho la línea superior del ojo –eyeliner– y además con colores fuertes y acompañarlo con un tono nude pero que se note.

Maquillaje de fantasía para bodas 2018
Elaboración propia

2. Sombras multicolor y delineado inferior. Solo para las más atrevidas. Con cierto guiño a los 80, una de las tendencias estrella para 2018 es el maquillaje de fantasía que mezcla colores opuestos. Rosa, azul, verdes, amarillos… Aplicados de forma muy exagerada y marcando mucho los rasgos.

Maquillaje de fantasía para bodas 2018
Elaboración propia

3. Ojos de gato y labios oscuros. El clásico delineado efecto ojos de gato pero con la línea mucho más gruesa, larga y marcada. Se lleva combinado con labios color borgoña, rojos oscuros, morados e incluso negros… Este tipo de maquillaje realza la mirada y estiliza el rostro.

Maquillaje de fantasía para bodas 2018
Pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas