fbpx
Maquillaje con aerógrafo para novias
Vestidos de novia con transparencias en la falda
guantes sin dedos para novias
Búsqueda Menú

Maquillaje con aerógrafo para novias: ¡La mejor opción!

¡Inspírate!: Vestidos de novia con transparencias en la falda

Guantes sin dedos para novias: la última tendencia en accesorios

Oscuro Claro
Duradero y resistente

No es fácil lucir perfecta durante todo el gran día. Son muchos los momentos y las emociones que vas vivir y, es posible que, al final del día, tu maquillaje esté algo estropeado. Pero, tenemos la solución y viene de la mano de SaraNovias: el maquillaje con aerógrafo para novias.

 

Maquillaje con aerógrafo para novias

Dar con un maquillaje de calidad, duradero y resistente suele ser muy complicado. Pero, gracias a SaraNovias hemos encontrado una solución que te va a salvar la vida: el maquillaje con aerógrafo para novias. ¿Todavía no sabes lo que es? Se trata de una técnica de alta definición llegada directamente de Hollywood. Así que… ¡Prepárate para lucir como estrella!

El maquillaje con aerógrafo es una técnica de maquillaje que, en vez de extender la base con los dedos, esponja o pincel, consiste en pulverizar el rostro usando el aire como vehículo, por lo que nunca se llega a tocar la piel. ¡Sí, es como una varita mágica!

Maquillaje con aerógrafo para novias
SaraNovias

Ventajas del maquillaje con aerógrafo:

Además de ser duradero y resistente, este maquillaje logra cubrir cualquier tipo de imperfección sin dejar rastro del producto. ¿Lo mejor? No sólo sirve para extender la base. De hecho, se puede maquillar una cara al completo sólo con el aerógrafo: corrector, iluminador, colorete, labios, etc.

SaraNovias asegura que “con el maquillaje de aerógrafo la piel queda más bonita y es más duradero. Incluso algunos fotógrafos comentan que, en los primeros planos, la fotografía es más bonita y no necesita tanto retoque”.

Maquillaje con aerógrafo para novias
SaraNovias

No importa si tu piel es morena o si tus labios son rojizos, pues estos profesionales ofrecen una gama amplísima de colores específicos para cada zona, desde 12 tonos diferentes de piel hasta coloretes, iluminadores o colores para cejas que también se usan en los ojos.

En SaraNovias cuentan con 15 años de experiencia dentro del mundo de la estética, maquillaje y peluquería, participando en sets de rodaje, portadas de discos y diversos teatros. Esto garantiza la profesionalidad y calidad de cada uno de sus trabajos, por lo que, no cabe duda que con ellos, lucirás radiante el día de tu boda.

Maquillaje con aerógrafo para novias
SaraNovias

Es un hecho: el maquillaje con aerógrafo para novias se ha convertido en tendencia. Rápido, preciso y con un acabado súper natural. ¿Se te ocurre algo mejor para tu gran día?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas