fbpx
Oscuro Claro
Nuestra selección

Hace unos días que dimos la bienvenida al otoño y, estamos a punto de cambiar nuestros armarios y con ello, el maquillaje. Esta temporada, los pintauñas nude van a ser los preferidos. ¿Tienes ya el tuyo?

 

La ropa y el estilo sirven para que cada persona se exprese y defina. Es la carta de presentación, la primera imagen. Por tanto, el maquillaje entra también en juego. Las uñas son como el punto final de una frase y una manicura bien hecha te dará un aspecto totalmente distinto.

Al igual que sucede con el resto de cosas, el cambio de estación supone un cambio en los colores que utilizaremos. Con la llegada del frío, los colores oscuros, granates, rojos y marrones se convierten en los principales protagonistas pero, este año, apostaremos por los pintauñas en color nude. Una manicura cuidada, de aspecto limpio y que combine con absolutamente todo. Para estar perfecta no es necesario abusar de colores ni formas. El “menos es más” importa ahora más que nunca.

Shopping: los 12 pintauñas nude que desearás tener

Para lucir perfecta no es necesario acudir semanalmente a un centro de estética. Con los pintauñas adecuados y un par de horas a la semana, se puede conseguir la manicura perfecta. Desde LSC hemos seleccionado aquellos que más nos gustan, colores que queremos, sí o sí, en nuestro tocador. Esmaltes de uñas de buena calidad, duraderos y preciosos.

¡Echa un vistazo a nuestra selección!

pintauñas nude
Visto en Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas