fbpx
Manicura semipermanente
Ana María y José María
priyanka chopra y nick jonas
Búsqueda Menú

Hemos descubierto un tratamiento que nos ha cambiado la vida (y las uñas)

Ana María y José María, una boda `cowboy´ en la sierra de Gredos

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casan y ya conocemos su lista de regalos de boda

Oscuro Claro

Se acercan las fiestas y en estas fechas es habitual que nos cuidemos algo más. Tratamientos para la cara, depilación, tratamientos de manos… Todo lo necesario para vernos perfectas esta Navidad.

 

Pero si hay algo que tenemos que cuidar aparte de lo que acabamos de mencionar, son nuestras uñas. Las manos son una parte muy visible, están en continua exposición por lo que es importante cuidarlas. Unas uñas bonitas hace que tu mano se vea totalmente diferente. Por eso proponemos las uñas semipermanentes para esta navidad.

Lo último en moda de uñas: manicura semipermanente

Las uñas semipermanentes hacen referencia a manicuras de larga duración, tanto en uñas artificiales como en la aplicación directa a la uña natural. Es una manicura ideal que hace que te olvides al completo de tu esmalte de uñas.

Con un esmalte semipermanente podrás olvidarte de los golpes, de las manos en remojo, de que pierdan el brillo y de mantenerla continuamente.

Manicura semipermanente

Si te gusta esta idea de despreocupación te recomendamos las uñas semi permanentes de Twentynails. Además a la vez que te realizan la manicura puedes disfrutar de un tratamiento de colágeno para las manos que evita el envejecimiento de estas, ayudando a que tengan un aspecto más joven y radiante.

Las manos son una de las partes que envejecen más rápido ya que la piel es mucho más delgada. Además la exposición al sol también hace que tu mano cambie notablemente.

La forma de realizar este tratamiento, es utilizando los guantes de VOESH. Estos van trabajando mientras van esmaltando nuestras uñas. La manicura semipermanente puede llegar a secar los dedos y con ese tratamiento los hidratamos para que esto no ocurra, ayudando además, a prevenir el envejecimiento.

Manicura semipermanente
Twentynails

Además de salir con tus manos hidratadas y con un esmalte increíble, te llevarás un masaje muy agradable del que, te aseguramos, te será difícil quedarte despierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas