fbpx
manicura para novias por Essie y Reem Acra
la boda secreta de Amy Schumer y Chris Fischer
las fantasías sexuales más frecuentes de las mujeres
Búsqueda Menú

Essie, Reem Acra y una edición limitada de esmaltes de uñas para novias

La boda secreta de Amy Schumer y Chris Fischer

Las fantasías sexuales más frecuentes de las mujeres

Oscuro Claro

Lo nuevo en manicura para novias por Essie y Reem Acra tiene mucho de magia. Esta colección limitada está inspirada en los momentos más íntimos de las protagonistas con sus amigas, familiares e invitados más allegados. Colores diseñados en exclusividad que destacan por los tonos metalizados y los toques de brillo. 

 

Essie lanza una nueva edición limitada de esmalte de uñas con la exclusiva Reem Acra. Esta bonita colaboración entre la legendaria diseñadora de vestidos de novia y la la firma especializada en esmalte de uñas incluye el debut de seis nuevos tonos. La colección está inspirada en “momentos íntimos compartidos entre una novia y las mujeres más cercanas a ella” –Las damas de honor, los miembros de la familia y los invitados más allegados–.

Manicura para novias por Essie y Reem Acra

En una entrevista concedida al magazine de novias The Knot, Acra aseguró: “En todos mis diseños quiero hay un elemento mágico. Imagina abrir una caja de joyas y descubrir lo que sucede dentro… Su abuela, su madre, sus amigos más queridos. Están sentados en una habitación preparándose para la boda. Será un evento real: una gran fiesta para celebrar el matrimonio. Pero por ahora, hay una emoción compartida entre ellos y esa anticipación por lo que está por venir “. Así explicaba la diseñadora el proceso de su creación para esta línea de pinta uñas para futuras mujeres que se van a dar el ‘sí, quiero‘.

manicura para novias por Essie y Reem Acra
Essie y Reem Acra

Los colores para esta colaboración están bautizados como “Imagen perfecta”, “Eres de oro”, “Hecho a mano”, “Momentos para ella” y “Familia para siempre”. Nombres especiales que describen a la perfección la filosofía y el objetivo de este conjunto de esmaltes que incluyen colores con toques de brillo y metálicos, además de una versión renovada del clásico de Essie, “Something Blue”, que es uno de los más vendidos.

 

manicura para novias por Essie y Reem Acra
Essie y Reem Acra
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas