ESTÁS EN:

shares
¿Recuerdas la boda de Meghan Markle? ¿Y su manicura? Hoy os contamos cómo conseguir el diseño de uñas que Meghan Markle llevó el día de su enlace. ¡Diséñalas en casa!

 

Si seguiste los detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, seguramente recuerdes la manicura que llevó ella el día del enlace. Miles de mujeres apreciaron ese tono de esmalte entre nude y rosa mate que Meghan supo lucir a la perfección. Hasta ahora desconocíamos cómo la duquesa de Sussex había conseguido ese bonito color, pero ese secreto ha sido desvelado. Sabemos qué laca de uñas utilizó su manicurista para conseguir ese tono rosado nude que conjuntaba perfectamente con su vestido de novia.

diseños de uñas de novia

Si estás buscando ideas para tu manicura de novia, hoy te enseñamos cómo llevó Meghan Markle sus uñas el día de su boda.

Manicura de Meghan Markle el día de su boda

Meghan Markle llevó una manicura en gel diseñada exclusivamente para ella por «DryBy London». Se combinaron dos tonos diferentes: por un lado una capa del tono Unmasked de CND, y por otro, dos capas del tono Negligee de la misma marca. ¿El resultado? Un tono rosita nude que rompe con las reglas de manicura de las novias. Normalmente las novias suelen utilizar esmaltes transparentes o llevan la manicura francesa. Meghan Markle dio un paso más y optó por este color.

manicura de novias

Para conseguir el efecto exacto de las uñas de Meghan Markle hay que utilizar una luz LED para fijar el esmalte, además de dar una capa base de goma laca. Si quieres que te quede igualito que a ella, lo mejor será visitar un equipo profesional, aunque siempre podrás adquirir una laca de uñas de un tono parecido en cualquier tienda.

¿Seguirás los pasos de Meghan Markle en la elección para tu manicura de novia o te atreverás con tonos más arriesgados? ¡Te leemos!

TAGS:

Comentarios

Relacionados

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X