El rojo es todo un clásico, un color que nunca falla y este verano se volverá llevar pero, ¿sabes qué tonalidad será la favorita este año?
Llevar las uñas pintadas de rojo no nos resulta nada raro. Es el color favorito para muchas novias e invitadas porque es un clásico que nunca falla y que siempre está de moda. Las uñas deben verse perfectas todos los días pero durante el gran día más. Es de vital importancia que las novias cuiden sus manos antes de la boda y también sus uñas. Unas manos hidratadas y perfectamente pintadas será clave en las fotografías, ya que las manos tienen un protagonismo especial ese día. ¿Sabes ya de qué color pintar tus uñas el día de tu boda? ¿Aún no sabes con qué manicura combinar tu vestido de invitada? ¡Nosotros te traemos la mejor idea!
El pintauñas rojo que está de moda
El rojo es un color refrescante y que siempre está de moda en lo que se refiere a manicura y pedicura. Pero hay una tonalidad de rojo en concreto que será protagonista este año. Hablamos del rojo Coca-cola, un tono que se ha conseguido gracias al acuerdo entre la firma de esmaltes OPI y la bebida más famosa del mundo. Este color se ha conseguido mezclando tres tipos de rojo, dando lugar al clásico tono de la lata de Coca-Cola. Un color reconocible en el mundo entero.
¿Eres una novia atrevida? Apuesta por el tono Coca-Cola en tu boda y luce unas manos perfectas y a la moda.