Si te gustan (y utilizas) bombas de baño, estarás encantada/o de la nueva colección de bombas que ha sacado Lush. Un regalo perfecto para esta Navidad.
Hay olores con los que sentimos cierta nostalgia porque nos traen recuerdos y emociones. Aromas con los que nos conquistaron y que ya no podemos disfrutar más porque los han retirado del mercado.
Sí, si hay una cosa que molesta y mucho es que nos quiten algo a lo que ya estábamos acostumbrados. Eso es lo que pasó con las bombas de baño de Lush: retiró del mercado algunos de los aromas que empezaron a fabricarse. El por qué lo desconocemos. Pero ahora volvemos a estar de suerte.
Bombas de baño para comenzar bien el 2020
Lush tiene claro que lo más importante es el cliente, por eso han decidido volver a vender las bombas de baño favoritas desde la creación de la marca. Sí, la marca ha hecho una votación de todas ellas y han sacado una colección de las 12 bombas más votadas. ¡Todo una fantasía!
Y es que los productos de Lush son más que geniales: cosméticos, cremas, champús y su especialidad, las bombas de baño, capaces de pasar por golosinas y dulces variados y si no…¡miren estas!
Con tan solo meterlas en nuestra bañera serán capaces de teletransportarnos a otro lugar totalmente diferente. Un viaje a través de un baño relajante que llevará tu cabeza a los lugares más exóticos. Desde el 26 de diciembre están disponibles en las tiendas para pedírselas a los Reyes Magos.
‘Black Rose’ (rosa turca y limón), ‘Harajuku‘ (chicle), ‘Kitsune‘ (mandarina y madera de cedro), ‘Hulder‘ (sal marina), ‘Royalty‘ (jazmín y sándalo) y ‘Tadaima Okaeri’ (vainilla y sándalo)…y muchas más. ¡Pruébalas todas!
Además, hay bombas de baño creadas especialmente para los niños por lo que podréis usarlas sin ningún tipo de preocupación. Por supuesto, sus burbujas son mucho más suaves y podréis encontrar divertidas formas como un gato, un robot… ¡Seguro que les encantarán y disfrutarán mucho de esa hora del baño tan temida por los más peques!