La firma sueca FOREO, que tantas alegrías nos ha dado, ha vuelto a hacerlo: ya está aquí su nuevo LUNA mini 3, el nuevo limpiador y masajeador facial que ninguna novia (¡ni invitada!) debería dejar de incorporar a los preparativos de su gran día. Advertimos: su uso genera dependencia.
Deporte y cuidado facial son las claves para lucir una piel radiante el día de la boda. En LucíaSeCasa lo tenemos clarísimo, y en FOREO también. Especialista en crear dispositivos mágicos, la marca de cuidado de la piel con mayor evolución del mundo, acaba de lanzar un nuevo must have de limpieza facial pensado para conseguir una piel espectacular después de entrenar.
Es el nuevo LUNA mini 3 y su secreto está en el innovador modo Glow Boost, nunca antes visto ni en FOREO ni en el mundo de la belleza. Te contamos en qué consiste.
LUNA mini 3 de FOREO, el must have para estar radiante el día B
El diseño del nuevo limpiador y masajeador facial LUNA mini 3 de FOREO tiene varias ventajas sobre los modelos anteriores: una tecnología T-Sonic™ mejorada, 12 intensidades, una superficie de limpieza doble, para una experiencia de cuidado facial personalizada, filamentos de silicona más suaves y largos y un novedoso modo Glow Boost. Vamos, que si tenías un LUNA anterior, seguro que ya estás pensando a quién regalárselo para hacerte con el nuevo.
Y es que, gracias a las pulsaciones sónicas mejoradas y a la calidad de los nuevos filamentos de silicona, LUNA mini 3 penetra más profundamente en tus poros para eliminar el 99,5% de la grasa, la suciedad, el sudor y las células muertas de la piel, lo que hace de él un dispositivo perfecto para utilizar no solo después de levantarte y antes de acostarte, sino también después de hacer deporte.
El modo Glow, por su parte, es la manera más rápida y delicada de que tu rostro esté lo más limpio posible. Consigue un efecto “buena cara” perfecto para esos días en los que te levantas con menos energía y más aspecto de cansada, cosa que te pasará a menudo por culpa del estrés preboda. Y también para el mismo día B.
Basta con presionar el botón de encendido dos veces seguidas para activarlo y notar cómo se incrementa la intensidad de las pulsaciones. Los filamentos extralargos de tu LUNA mini 3 se expandirán y contraerán más rápido y con más intensidad, fomentando la micro circulación en la capa superior de la piel, reduciendo la hinchazón y consiguiendo el efecto deseado, que durará todo el día.
Tu piel mostrará un brillo natural y una luminosidad radiante y duradera, además de un aspecto natural y saludable. Mostrarás una piel fresca y sana, la belleza real de tu piel, en definitiva.
Cómo usar LUNA mini 3
Es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1 Descarga en tu móvil la app de FOREO y conecta tu LUNA mini 3 por Bluetooth. Tienes que conectar tu LUNA mini 3 a la app antes de usarlo por primera vez para desbloquearlo.
2 Humedece tu rostro, aplica tu limpiador favorito sobre LUNA mini 3 y presiona el botón de inicio.
3 Desliza LUNA mini 3 en movimientos circulares sobre tu rostro hasta que el temporizador integrado detenga el dispositivo.
4 Aclara LUNA mini 3, seca tu rostro y continúa con tu rutina de cuidado facial.
Para usar el modo Glow, simplemente presiona el botón de encendido 2 veces en tu LUNA mini 3 y desliza los filamentos de silicona sobre tus pómulos, barbilla, frente y nariz. Después de 30 segundos de limpieza, LUNA mini 3 se apaga automáticamente… para que disfrutes de la luminosidad natural de tu piel.
Además, si en algún momento te despistas o te pones nerviosa y no encuentras tu LUNA mini 3, la aplicación FOREO For You te ayudará a localizarlo. Simplemente haz clic en la función Encuentra mi LUNA de la app y tu LUNA vibrará a lo loco para que puedas encontrarlo. ¿Te imaginas algo así para las llaves de tu casa?