Si quieres lucir unos glúteos ideales y sin imperfecciones, este post te estaba esperando. Todavía estás a tiempo de poner tus glúteos perfectos.
Nos encanta analizar cada parte de nuestro cuerpo, sobre todo en verano. Queremos estar perfectas y encontramos imperfecciones que no nos dejan estar cómodas del todo. Un ejemplo de ello son los glúteos. Todas queremos tener esa parte de nuestro cuerpo perfecta, con una piel suave y lisa. Pero a veces, esto se convierte en un dolor de cabeza.
Hoy, desde LucíaSeCasa, queremos recomendaros una solución para lucir unos glúteos ideales. Aún estás a tiempo de poner tus glúteos a punto para este verano gracias a la fórmula vegana de MISS VIVIEN. Lucir una retaguardia espectacular es posible con la combinación de ejercicio, una dieta rica en proteínas y muchos mimos.
MISS VIVIEN nace como la primera de cosmética sensual desarrollada por un equipo de profesionales dedicados a la cosmética y perfumería. Todas las fórmulas 100% veganas han sido diseñadas con una gran calidad, sin parabenos, combinando extractos biológicos, fragancias hipoalergénicas y texturas innovadoras que cuidan y respetan la piel de la mujer.
Un sinónimo de lujo y calidad la de marca, que nos presenta su crema exfoliante para glúteos para que este verano los luzcas firmes. Combina la crema con las sentadillas, un ejercicio infalible (con las piernas separadas, superando la posición de los hombros), una dieta equilibrada y saludable, duchas de agua fría para estimular la circulación y la crema anticelulítica y exfoliante de MISS VIVIEN.
Está creada con una fórmula vegana para la zona específica de los glúteos, proporcionando un suave efecto peeling. Exfolia y alisa la piel de las nalgas, dejándola suave al tacto y sin imperfecciones. Una crema de rápida absorción con extracto de bardana y con aroma de té verde. Solo tendrás que extenderla sobre los glúteos haciendo movimientos circulares suaves para eliminar las células muertas y estimular así tu circulación. Luego tendrás que aclarar con agua y, poco a poco, verás los resultados.
¡Tus glúteos no tienen precio!