fbpx
Oscuro Claro
¿te gusta?

¡Volver de la luna de miel puede ser una ocasión perfecta para un corte de pelo atrevido! Así es el look post luna de miel de Laura Escanes:

 

Laura Escanes lo sabe y ha decidido, ya que se pone, atreverse con un cambio de verdad. Y es que, después de la boda y el viaje de novios, la mejor forma para empezar la nueva vida (y volver a la realidad) es estrenando corte de pelo.

El look post luna de miel de Laura Escanes dice ¡viva el verano!

La mujer de Risto celebra su cambio de vida con un cambio de peinado y nos enseña lo bien que sienta estrenar nuevo look cuando estrenas nueva vida.

Con un corte más cortito al que nos tenía acostumbradas, Laura Escanes se sumerge de lleno en el verano. El corte bob ha sido el elegido y la verdad es que la sienta de maravilla. Un ligero capeado para dar volumen y movimiento a su pelo liso natural y unas suaves ondas deshechas que la aportan frescura. Para terminar, un sutil degradado de color que ilumina su cara.

look post luna de miel de Laura Escanes

Laura ha desvelado este nuevo look post Luna de Miel en su Stories y probablemente haga que más de una se atreva a dar el paso. ¡No hay nada como un corte de pelo fresquito para dar la bienvenida al verano!, te hayas casado o no.

New blog post! www.lauraescan.es ? Hemos cambiado el blog y ahora es más bonito y va más rápido ? ¿Os gusta? #Tenerife #RCMemories

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el


¿Te gusta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas