Las perlas ya no son solo para la ropa, ahora también las puedes incorporar en tu maquillaje o look beauty. Os presentamos el nuevo elemento decorativo.
Las perlas siempre se han utilizado como elemento decorativo en ropa, calzado o complementos, pero últimamente también se han incluido en otro espacio algo más llamativo: en el look beauty. Las perlas se han vuelto un elemento decorativo del maquillaje convirtiéndose en un detalle perfecto para dar un efecto fantasía al make-up.
Perlas para tu look beauty
Quizás la serie de Euphoria, de HBO, haya tenido mucho que ver con este nuevo estilo de maquillaje. Existen muchas razones por las que la serie millennial se ha vuelto todo un éxito, pero una de estas razones es porque sus maquillajes son todo una fantasía que ha cambiado el rumbo de la belleza. Se tratan de maquillajes inspirados en los años 60 y 70 donde intervienen elementos como el eyeline de colores, sombras en tonos neón, brillantes y perlas. Hasta Dulceida se ha atrevido con uno de estos maquillajes.
Sí, las perlas ya no son solo un elemento decorativo reservado a la ropa y a los vestidos de novia. Han dado el salto al look beauty, bien incluyéndolas en el pelo o, por qué no, en el maquillaje. Son muchas las modelos que ya las han utilizado sobre la pasarela o en editoriales. Todavía es difícil encontrar este look beauty sobre el street style. Sí que solemos ver perlas en el pelo, sobre todo las novias las utilizan mucho. Lo difícil es verlas incluidas en el maquillaje, aunque todo será cuestión de tiempo.
Si hablamos de perlas en el peinado, lo mejor es colocar las perlas de forma más o menos irregular. Y si queremos mezclarlas con nuestro maquillaje de fantasía, el modus operandi es el mismo. Aquí lo que cuenta es la creatividad y la cantidad de perlas que quieras llevar sobre tus ojos. Pueden seguir el contorno de la forma de tu ojo o el de la ceja, junto con sombras llamativas.
Un look beauty perfecto para sorprender a tus amigos durante vuestro festival de música favorito.