ESTÁS EN:

shares

El cuello suele presentar los signos del envejecimiento de forma prematura, algo que se aprecia cada vez en mayor medida y preocupa a muchas mujeres

 

El cuello tiene una piel más fina, genera menos grasa y menos colágeno que la del resto de la cara. Esto produce que tienda a presentar signos del envejecimiento de forma prematura, algo que se aprecia cada vez en mayor medida. Descubre cómo cuidarlo con estos consejos.

Lock-Down Neck

Una de las consecuencias que los expertos más ven cuando alguien acude a hacerse un tratamiento es una mayor incidencia en el descolgamiento de la piel del cuello: “Apreciamos que el uso durante más horas del móvil, como herramienta de teletrabajo en posturas complejas ya sea en sofás o desde la misma cama, produce una mayor tendencia a la pérdida de la firmeza del cuello y de toda la línea V de la mandíbula.”, comenta Valeria Navarro, directora técnica de Boutijour.

Es importante tratar la zona con productos específicos que favorezcan la circulación, reafirmen y aporten mayor hidratación y nutrientes. También es fundamental hacer un buen masaje Tech Neck que sirva de apoyo para el producto que se está aplicando. En este ejemplo aplicaremos Cold Plasma+ Sub/D Neck ¿Cómo son estos masajes?

Masaje Tech Neck: cómo hacerlo

1) Se comienza calentando dos dosis de tamaño de una perla de Cold Plasma+ Sub D/Neck entre las yemas de los dedos de ambas manos.

cuidados para navidad

Cold Plasma+ Sub D/Neck

2) Se aplicará una pequeña cantidad de producto detrás de la oreja izquierda usando la mano derecha y acariciando firmemente hacia abajo, hacia la clavícula. Repetir este gesto 5 veces en el lado izquierdo y en el lado derecho del cuello. Esto ayudará a realizar el drenaje linfático y favorecerá la eliminación de toxinas.

3) Con las palmas de las manos con los dedos cerrados, llevar la mano derecha a la clavícula derecha y barrer hacia arriba, a través del cuello, a la mandíbula, usando todos los dedos. Alternar cada vez entre la mano derecha y la izquierda. Repetir 10 veces

4) Se comienza entonces con la mano cerrada en la clavícula izquierda y se repite el paso 3. Se realiza este movimiento 10 veces. Los movimientos 3 y 4 ayudan a tensar y esculpir el cuello.

5) Ahora, para trabajar en la línea de la Mandíbula: primero, se deja la mano derecha en puño y se sujetan los nudillos a la mitad de la barbilla. Presiona firmemente con los nudillos a lo largo de la mandíbula y trabaja hacia la oreja inferior (como si se estuviera amasando). Se repite 5 veces en cada lado. Esto ayudará a estimular el tejido conectivo, para aumentar el flujo sanguíneo y dirigir el agua alrededor de la piel, desinflando y tensando la mandíbula.

6) Ahora, para esculpir la mandíbula: se cierran los dedos índice y corazón de la mano derecha en un gesto similar a una garra. Se mantienen 2 cm entre ambos y se colocan los dedos en garra a lo largo de la mandíbula. El primer dedo por debajo de la mandíbula y el segundo en la mandíbula. Se Comienza en la barbilla y se trabaja del mentón hacia la oreja inferior con un movimiento fuerte a lo largo de la mandíbula. Se repite 10 veces.

7) Se repite el paso 6 con la mano izquierda a lo largo de la mandíbula.

8) Y se puede terminar conX-Lifting Mask de Boutijour, que se dejará aplicada durante 30 minutos o hasta dos horas. Tanto su estructura y diseño como su formulación con un complejo patentado denominado como Volufiline, colágeno marino, extracto de té verde, extracto de loto o coenzima Q10.

  • ¿Por qué utilizar estos productos?

Cold Plasma+ Sub/D Neck contiene ingredientes específicos para la zona. DMAE: reafirmante intensivo; Péptidos: para reforzar las pieles más dañadas; Cafeína encapsulada: reafirmante y tensora; La ciencia Cold Plasma+: con principios antiedad que actúan en las zonas que más se necesite.

belleza

X-Lifting Mask,

Respecto a X-Lifting Mask, está diseñada también para tratar la mandíbula y el cuello, especialmente comprometidas en esta época. Su fórmula posee: Flor de loto, que protege la piel; Volufiline: componente que ayuda a dar volumen y reafirmar la flacidez; Cafeína, Tea Complex, que proporciona beneficios antioxidantes; Colágeno marino para proporcionar una hidratación profunda y Coenzima Q10, que mejora la resistencia y evita la formación de arrugas.

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X