fbpx
Oscuro Claro
Visto en pasarela; te enseñamos todos los peinados que se llevarán.
Texto: Paula Domínguez. La Barcelona Bridal Week es fuente de inspiración en todo lo que concierne el universo nupcial. No solo los vestidos y trajes de novia cuentan, sino que los accesorios, maquillaje y peinados marcan tendencia para las nuevas temporadas.

Hoy, hablamos de las nuevas tendencias que ha traído la Barcelona Bridal Week en peinados de novia.

Peinados originales, joyas como tocados, diademas… todo tipo de adornos que completan el beauty look de toda novia.

Peinados de la Barcelona Bridal Fashion Week

Coronas de flores

Las coronas de flores siguen siendo última tendencia en los looks de novias, y así lo ha confirmado la Barcelona Bridal Week. Este tocado tan hippie y elegante a la vez, da un toque juvenil y divertido a la imagen de cualquier novia. Son perfectos para cualquier época del año. ¡Pero ten cuidado! Si tu boda es en primavera o verano y en el exterior, procura que tu corona sea de flores artificiales.

peinados barcelona bridal fashion week
Foto: Barcelona Bridal Fashion Week. Izquierda, Cristina Tamborero; derecha Carla Ruiz.

Tiaras y diadema

Un adorno que tuvo mucho éxito en la Barcelona Bridal Week. Firmas como Pronovias se mantuvieron fieles a sus preciosas tiaras y diademas colocadas de distintas maneras en el peinado de las novias. Si se trata de pequeños broches de joyas, están dispuestos a lo largo del pelo, o invertidas bajo un moño alto.

Los peinados de la firma Marylise & Rembo estuvieron caracterizados por finas y elegantes tiaras doradas que daban un toque de brillo a peinados naturales y discretos.

peinados barcelona bridal fashion week
Foto: Barcelona Bridal Fashion Week

Recogidos

El clásico peinado de novia que no ha pasado de moda y nunca lo hará. Ideales para todo tipo de vestidos, sobre todo si tienen adornos en la espalda o escote. En la pasarela, destacaron los moños italianos, los recogidos de trenzas y los recogidos decorados con flores de tela o diademas de pedrería. Recogido súper románticos y trabajados, que darán un aspecto único a los beauty looks de las novias de 2017.

peinados barcelona bridal fashion week
Foto: Bridal Fashion Week. Izquierda, Carla Ruiz, derecha Rosa Clara

Naturalidad

Como siempre, la naturalidad es la tendencia que se lleva todo el protagonismo cuando se trata de novias. Y es que un maquillaje discreto y un peinado casual es lo más para para resaltar la belleza de una novia y que brille con fuerza su vestido. En la gran pasarela, varias firmas apostaron por la naturalidad con coletas bajas o melenas sueltas.

¿La última tendencia en peinados de novia? El messy hair: un efecto despeinado que cae con ondas sobre los hombros, con sencillez y sin adornos. El desfile de Yolan Cris estuvo caracterizado por esta prometedora moda.

peinados barcelona bridal fashion week
Foto: Barcelona Bridal Fashion Week. Desfile Yolan Cris
<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas