fbpx
Marta y Miguel Ángel
Cosas que debes saber antes de presentar a padres y suegros
Búsqueda Menú

Cómo conseguir unas pestañas de celebrities para tu boda

Marta y Miguel Ángel, una boda de cuento entre la tradición y la modernidad

6 cosas que debes saber antes de presentar a padres y suegros

Oscuro Claro

Las pestañas de muñeca rota se están convirtiendo en una tendencia tanto dentro, como fuera de las pasarelas. La primera ‘it-girl’ en lucirlas fue Twiggy pero poco a poco este estilo está ganando más adeptas. ¿Serías capaz de utilizar este look de pestañas para tu boda? 

Cara Delevingne, Zooey Deschanel, Madonna o Selena Gómez ya las han utilizado. Las pestañas de muñeca rota son todo un ‘hit’ , un nuevo estilo que nos transmite toda la ternura y fragilidad de quien las lleve.

Consiste en agrupar las pestañas, pegarlas unas a otras para conseguir esa expresión de delicadeza, centrando la atención en la parte baja de la mirada. “Se trata de resaltar la mirada de una manera original y distinta, no de que solo se vean nuestros ojos”, explica Stefania Ospina, profesional de la firma británica Nouveau Lashes.

Revista Vanidad

Un ‘must beauty’ que podrás utilizar en distintos eventos, incluso en el día de tu boda para conseguir (aún más) que tus ojos sean el foco principal, gracias a unas pestañas densas, definidas y extralargas.

Pero ¿quién fue la primera en utilizar esta técnica?

Twiggy fue la primera gran top model que las utilizó. Tan solo media 1,68 cm pero sus pestañas eran inmensas. Una chica fotogénica que marcó un época y que aún hoy sigue siendo referente para muchos diseñadores y estilistas. Todo una musa. A ella se debe estas super pestañas de infarto: salvajes, agrupadas y formando picos.

“Este tipo de miradas regresan siempre como tendencia de manera cíclica, obviamente se llevan más en fiestas o eventos especiales más que para ir al trabajo o estar en una oficina, pestañas que con el uso de máscara potencian aún más el efecto al dar la sensación de más volumen”, cuenta Bárbara Torres, distribuidora oficial es España de la firma británica Nouveau Lashes.

Si tú también quieres lucirlas el día de tu boda tendrás que seguir unos consejos o pasos para conseguir el mejor acabado posible. Lo primero es tener una buena máscara de pestañas. “Al usar el rímel, se recomienda llevarlo desde la raíz cercana al ojo hasta las puntas con el objetivo de que se aprecie mucho mejor su longitud. Si se tienen ojeras o los ojos pesados, mejor no probarlo en la zona inferior ya que el resultado sería un poco de oso panda, aumentando el problema. También es preferible que quienes opten por esta técnica tengan claro cuál es el fin, pues unos ojos grandes quizás no necesiten este efecto ni pudieran verse favorecidos, se trata de resaltar la mirada de una manera original y distinta”, aconseja Stefania Ospina.

Por último, para dar un acabado a nuestro ‘make-up’, podemos apostar por sombras o rimel llamativos y de colores. Pintalabios rompedores o tonalidades nude con un ligero toque de iluminador en nuestras mejillas. ¿Te atreves a probarlas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas