ESTÁS EN:

Es innegable que Meghan Markle es un icono de la moda. Sus outfits, su larga melena castaña… actúan como referentes en todo el mundo.

 

En cuanto al maquillaje, la ex actriz de Suits siempre ha dado más importancia a sus ojos pero, lo cierto es que su make up está compuesto por pequeños detalles que crean un resultado lleno de armonía. En su trayectoria como duquesa de Sussex la hemos visto siempre lucir casi el mismo tipo de maquillaje, pero sus labiales han ido cambiando.

Los labiales más populares de Meghan Markle

Desde que se conociera la relación de Meghan Markle con el príncipe Harry, su cometido ha sido el de pasar lo más desapercibida posible. Para ello, la estadounidense se valía del color de la discreción: el nude.

De la discreción la duquesa pasó al ‘sí, quiero’. Para ello apostó por uno de sus colores favoritos, el rosa pastel. Un color que, por cierto, favorece mucho su piel naturalmente bronceada.

Meghan y Harry iniciaron después una nueva etapa en su vida: la de ser padres. Además, hicieron oficial su salida de la Casa Real Británica. En esos momentos en los que su actuación fue muy cuestionada, Markle apostó por el color de la valentía, el rojo pasión.

¿Quieres sentirte tan empoderada como Meghan Markle? Clarins tiene unos labiales que te harán sentirte tan divina como ella.

Joli Rouge Velvet. El color nude llegó a nuestras vidas para quedarse. Por ello, Clarins ha dedicado este color a su barra más icónica. Mediante una fórmula hidratante y sensorial que supera el reto de un efecto aterciopelado perfecto sin resecar los labios, una de las desventajas más temidas de este tono.

Clarins

Velvet Lip Perfector. Este embellecedor da color a los labios con una tonalidad intensa y proporciona un maquillaje efecto terciopelo empolvado y ligeramente difuminado. Su textura ultraligera, no desecante y cremosa se funde en los labios. Su fórmula enriquecida con manteca de carité los redensifica y redondea, al mismo tiempo que los hidrata, suaviza y unifica.

Clarins

– Joli Rouge. Se trata de la barra de labios más atemporal de Clarins reinventada en una textura cremosa que deposita sobre los labios un color intenso con un delicado acabado satinado. Enriquecida con extracto de salicornia bio y aceite de mango, la barra de labios Joli Rouge hidrata intensamente durante 6 horas, y aporta a los labios sensación de suavidad y confort.

Clarins

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X