parejas más famosas de Hollywood
Búsqueda Menú

El nuevo labial de Victoria Beckham inspirado en las Spice Girls

La mascarilla de Tous de Tamara Falcó que ha arrasado

Nicole Kidman y Tom Cruise, el matrimonio más mediático

Oscuro Claro

La diseñadora ha lanzado un labial inspirado en el mítico grupo Spice Girls. Un labial por y para todas las mujeres.

El pintalabios es uno de nuestros mejores amigos en el día a día. El color de los labios puede protagonizar muchas veces un maquillaje, de ahí la importancia del labial. Cada temporada se suman más tonalidades a la oferta de la industria de maquillaje, nuevos tonos para cada temporada pero también nuevas marcas, como la de Victoria Beckham.

Hace unos días la diseñadora nos sorprendía con una nueva noticia: el lanzamiento de un nuevo labial. Posh Lipstick es un labial que rinde homenaje a su etapa como Spice Posh dentro de las Spice Girls. Este pintalabios será todo un bombazo porque todo en él es especial, hasta la forma de promocionarlo.

¡Atenta al nuevo pintalabios de moda!

El pintalabios de Victoria Beckham

https://www.instagram.com/p/CF6uSdfpOuX/

Videos, camisetas… toda publicidad es poca para el lanzamiento de este nuevo pintalabios. Victoria Beckham ha querido llamar la atención de todas las mujeres a través de su cuenta de Instagram. La diseñadora ha optado por elegir a modelos reales, con bocas y dientes alejados de las dentaduras perfectamente alineadas, sin retoques. Con labios finos, carnosos… Y es que este labial tiene un claro objetivo: demostrar que un pintalabios es para todas aquellas mujeres que quieran lucirlo, sin excepciones. Un labial por y para ellas.

https://www.instagram.com/p/CF4yIe9nPIB/

“Para cada look, estado de ánimo, momento, expresión”, escribe Victoria Beckham en su cuenta beauty.

Posh Lipstick va dedicado a todas las mujeres que se sientan naturales, empoderadas, con confianza en sí mismas. Posh Lipstick va dedicado a ti. Está disponible en ocho tonos diferentes, todos muy naturales. Colores que van desde el rojo a los tonos nudes pasando por el burdeos. Tonos perfectos para esta temporada, para tu día a día. Para lucir unos labios perfectos de la mañana a la noche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...