Perlas sobre la raya del pelo como una alternativa en peinados para novias del futuro próximo. ¿Nueva tendencia? ¡En LSC le decimos ‘sí, quiero’!
El peinado es igual de importante que el vestido. Una novia debe elegir con detenimiento y mucha atención cómo llevará su pelo uno de los días más señalados de su vida.
Por suerte existen infinitas opciones para infinitas mujeres que se van a dar el ‘sí, quiero‘. Aunque lo clásico permanece, aparecen nuevas tenencias en peinados para novias –y que nos dejan con la boca abierta–. Atrevidos, arriesgados, innovadores…
¿Lo último? Decorar la raya del pelo con abalorios como perlas, brillantes u otros detalles pequeños. Tocados fuera de lo común y que nada tienen que ver con lo que hemos visto hasta ahora en moda nupcial.
Peinados para novias


Se trata de colocar las perlas –o cualquier otro abalorios– sobre la raya del pelo. Chanel ya lo hizo. Puso de moda adornar el cabello con las clásicas perlas. Ahora esta tendencia vuelve reinventada en forma de peinados para novias atrevidas y con carácter.
Esta propuesta puede convertirse en la alternativa perfecta para aquellas que no quieran llevar velo o que prefieran ir más allá de las trenzas, moños u ondas al agua. En LSC le damos el ‘sí, quiero‘ a las perlas y adornos sobre la raya del cabello. ¿Estamos ante una nueva tendencia en peinados para novias del futuro próximo?