fbpx
diseño de cejas novia
Victoria Federica
Búsqueda Menú

La importancia de un buen diseño de cejas en tu boda

Kimonos para invitadas 2022: perfecciona tu look

Victoria Federica deslumbra con un vestido rosa de invitada en el desfile de Pronovias

Oscuro Claro

Las cejas definen nuestra mirada, fortalecen nuestro look y nos ayudan a empoderar nuestra imagen. De su cuidado y diseño en el día a día y de cara a la boda se ocupa la especialista Araceli Martín, directora de Glam Brow Studio.

Durante muchos años las cejas han sido, en muchos casos, las grandes maltratadas de nuestro rostro y en otros muchos las grandes olvidadas. Sin embargo, cada vez se va tomando más conciencia de su importancia para ofrecer una buena imagen global. Su diseño, mantenimiento y cuidado, tanto para la mujer como para el hombre, deben realizarse siempre por manos profesionales, ya que son labores delicadas que requieren de diferentes conocimientos complejos para obtener resultados óptimos. 

novia maquillándose
Isaac Farré Fotógrafo

Glam Brow Studio, un exclusivo estudio de belleza situado en San Sebastián, lleva desde 2015 diseñando cientos de cejas cada año. Mes tras mes, su equipo cuida y define la mirada de muchas personas que por diferentes motivos conocen y valoran la importancia de este cuidado beauty extra.

Realzar la mirada con el diseño de cejas

En Glam Brow Studio no concebimos un look, sea el que sea, de diario, de novia o de moda, sin un trabajo previo de diseño de cejas, ya que sin este paso los resultados nunca son igual de perfectos e impactantes. Realzar la mirada cuidando las cejas es algo fundamental e imprescindible”, explica Araceli Martín.

diseño de cejas
Isaac Farré Fotógrafo

Para conseguir realzar al máximo tu mirada con un bonito diseño de cejas, el equipo de Glam Brow Studio tendrá en cuenta su tamaño, su largura, su espesor y su color, a fin de darles a tus cejas un acabado definido que armonice y destaque tus facciones. Además, analizará la morfología de tu rostro y de tu ojo, para crear un estilo de mirada único para ti. Desde el primer diseño notarás una gran diferencia y podrás apreciar un bonito efecto lifting en tu mirada que te aportará luz.

diseño de cejas novia

Al igual que las femeninas, las cejas masculinas también son diseñadas de manera personalizada respetando al máximo su naturalidad. El equipo de Glam Brow Studio las recorta, limpia y define de una manera muy sutil, consiguiendo despejar la mirada sin perfilar demasiado la ceja.

En muchos casos se acude al diseño de cejas por motivos médicos: “muchas y muchos de nuestros clientes están pasando por tratamientos oncológicos o han sido diagnosticados con algún trastorno de alopecia -explica Araceli-. Para todos ellos existen diferentes servicios, que realizamos de manera completamente personalizada en cada sesión”.

La valoración sobre el estado en el que se encuentran las cejas y, por supuesto, sobre el estado anímico del cliente, hacen que la elección del servicio a realizar en cada ocasión ayude a conseguir resultados muy satisfactorios en todos los casos.

novia diseño de cejas
Fotografía: Isaac Phoenix

Prótesis de cejas o extensiones de cejas pelo a pelo son algunos de los exclusivos servicios que ofrece Glam Brow Studio para estos casos. ¿Quieres saber en qué consisten? No te pierdas este vídeo:

Uno de los aspectos que diferencian a este centro de belleza es la elección personal y exigente que su equipo realiza a la hora de seleccionar los productos o las marcas con las que trabaja, tanto para la realización de sus servicios como para la venta de productos de cuidado de cejas, maquillaje o tratamiento facial.

Maquillaje y diseño de cejas, la combinación perfecta

Glam Brow Studio diferencia y combina sus servicios de maquillaje y cosmética con el diseño de cejas, ofreciendo a todos sus clientes la posibilidad de obtener los mejores resultados posibles en sus looks beauty.

maquillaje

Un maquillaje bien realizado, junto con una ceja bien tratada, que no necesariamente tiene que estar depilada, te ayudarán para que tu imagen se vea mucho más fresca y cuidada”, asegura Araceli. Sirva como ejemplo este vídeo de su perfil de Instagram.

Además de diseñar tus cejas de cara a la boda, en Glam Brow Studio puedes maquillarte para el gran día. Su equipo maquilla en el estudio y a domicilio, e incluso ofrece a las novias la posibilidad de alquilar su espacio en exclusiva para que puedan maquillarse y prepararse allí en compañía de sus amigas o familiares.

Your Moment Glam Brow Studio

Es el exclusivo servicio Your Moment, creado para las novias más exigentes, que incluye prueba de maquillaje y diseño de la mirada para la novia y su pareja, maquillaje para la novia y las tres personas que la acompañen el día de la boda, y reserva y decoración del espacio para ella y los profesionales que la rodeen en este día inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas