¿Qué novia no quiere lucir su mejor sonrisa en esta fecha tan especial? Consigue la sonrisa perfecta que todas anhelan en tan sólo 10 días con nuestro planning beauty dental.
A la hora de elaborar el plan de belleza y salud que debe seguir toda novia, hay una cosa que NUNCA se debe pasar por alto: la sonrisa. Sin duda, la sonrisa es el complemento estrella de cualquier novia. Clave para hacer que luzca el día de su boda al máximo esplendor, garantiza un efecto belleza radiante al instante.
Una sonrisa blanca no solo hace que la novia esté mucho más guapa, sino que esté más segura e irradie luz a su paso. Por eso, os retamos a todas a incluir un planning dental facilito de 10 días que podréis realizar desde vuestra propia casa. Solo 15 minutos tres veces al día marcarán la diferencia.
Plan de 10 días para conseguir la sonrisa perfecta
1.Cepilla los dientes un mínimo de tres veces al día o después de cada comida con la pasta dentífrica VITIS blanqueadora durante 2 minutos como mínimo. ¿La manera correcta de hacerlo? Colocando el cepillo de dientes formando un ángulo de 45º con las encías y moviendo el cepillo adelante y atrás suavemente con movimientos cortos que cubran los dientes por completo. Cepilla las superficies exteriores, interiores y las de masticar. No olvides cepillar también la lengua.
2. Realiza un enjuague con 15 ml de VITIS blanqueadora colutorio sin diluir durante 30 segundos, como mínimo 2 veces al día o después de cada cepillado. Para maximizar sus efectos no aclares con agua y evita comer o beber inmediatamente después de su uso.
El tándem compuesto por la pasta dentífrica y el colutorio de la gama VITIS® blanqueadora está formulado con una exclusiva tecnología DENTAID technology nanorepair® que garantiza dos beneficios principales: acción desensibilizante y acción blanqueadora ¡sin dañar el esmalte!. Esta tecnología, basada en nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, tiene la capacidad de integrarse con la superficie del esmalte dental formando una capa protectora y resistente al lavado. Además, ofrece dos beneficios principales: sella los túbulos dentinales abiertos, tratando y previniendo la sensibilidad dental; y rellena las superficies irregulares del esmalte dental, proporcionando una acción blanqueadora que potencia el brillo de los dientes.
Su formula única de 5 acciones combinadas garantizan:
1- Acción Antimanchas: Elimina las manchas de la superficie del esmalte dental y previene su formación.
2- Acción Antisarro: Gracias a su triple sistema de fosfatos actúa secuestrando los iones metálicos como el calcio, imprescindibles para que la placa bacteriana cristalice y se forme el sarro.
3- Acción Abrillantadora: Pule y alisa el esmalte dental sin dañarlo, proporcionando una superficie más lisa y brillante. Además, protege el esmalte dental al poseer un efecto abrasivo bajo.
4- Acción Anticaries: Remineralizando el esmalte y previene la aparición de caries.
5- Acción Reparadora y Blanqueadora: gracias a su tecnología DENTAID technology nanorepair®, basada en nanopartículas de hidroxiapatita.
Además, no daña el esmalte gracias a su baja abrasividad (RDA 48), de manera que lo respeta, evitando así la sensibilidad que pueden producir otras pastas dentífricas blanqueadoras.
¡Da el sí quiero presumiendo de sonrisa perfecta y deslumbrante!