ESTÁS EN:

Índice de contenidos

3,2,1… ¡La cuenta atrás para tu boda ha comenzado! Sabemos que tienes muchas cosas en la cabeza: el banquete, la decoración, el vestido… Por eso, hoy queremos recordarte algo muy importante: si quieres lucir perfecta el día B, debes cuidar tu salud y tu cuerpo. En LSC, te proponemos el plan de belleza y salud que necesitas.

Plan beauty para futuras novias

Seamos realistas, la mayoría de nosotras somos más perezosas de lo que nos gusta reconocer para cuestiones de belleza y cuidados. Pero, tu boda lo merece, ¿no crees? Si quieres lucir radiante y perfecta el día de tu boda, vas a tener que hacer un esfuerzo adicional.

Lo ideal es que te hagas un calendario de belleza y nutrición (que debería tener como fecha de inicio unos 6 meses antes del enlace), que cuides tus horas de sueño y que mantengas a raya el estrés. ¿Ya sólo quedan unas pocas semanas para que os deis el deseado “si, quiero”? Te damos algunas claves y trucos beauty para que estés perfecta el día de tu boda.

Rostro: Además de mantener a raya tus cejas e hidratar y tonificar tu piel a diario, ¿por qué no te das el capricho y pruebas algún tratamiento facial más especial? Tu piel te lo agradecerá.

Plan de belleza y salud para futuras novias

Foto: visto en Pinterest

Cuerpo: ¿a una semana de la boda? Es tiempo de encargarse del cuerpo. Es momento de realizarse una exfoliación e hidratación completas, encargarse de la depilación (si quieres lucir perfecta puedes solicitar la ayuda de un profesional) y de darse un masaje relajante, ¿por qué no? Has acumulado mucha tensión en los últimos meses y te lo mereces.

Plan de belleza y salud para futuras novias

Foto: visto en Pinterest

TIPS PARA TENER TU MELENA A PUNTO EL DÍA DE LA BODA

Dieta y alimentación, porque somos lo que comemos

Aunque lo recomendable es que cuides lo que comes en tu día a día, en cuestiones de alimentación y dieta, las 24 horas antes del enlace son la clave.

¿Las claves?:  Evita el consumo de alcohol, bebe mucha agua e ingiere alimentos ligeros y saludables.

Errores a evitar: si has decidido perder peso antes de la boda, trata de hacer una dieta moderada y a largo plazo. ¿Por qué? Si tienes cambios de peso muy drásticos puedes tener problemas con el vestido (puede quedarte grande o pequeño el día de la boda).

Si tienes dificultad para dormir la noche antes de la boda… Acude a infusiones relajantes que calmen tus nervios. Es importante que descanses para tener buena cara (y para estar de buen humor).

Plan de belleza y salud para futuras novias

Foto: visto en Pinterest

TRUCOS PARA DORMIR BIEN LA NOCHE ANTES DE LA BODA

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X