ESTÁS EN:

shares

Estamos tan enamoradas de esta marca que queremos que tú también la pruebes. Gana un kit de productos y prueba sus best sellers.

 

Si tu también te quedaste ensimismada al conocer nuestro último descubrimiento en cosmética coreana y te mueres por probar todos los productos de LAGOM, esta es la tuya. Sorteamos un lote de 4 productos de LAGOM en formato travel kit. ¡Perfecto para llevar a tu luna de miel o despedida!

Comprueba por ti misma la magia de la cosmética coreana.

¿Cómo ganar el kit de productos?

Para participar y ganar el kit de productos solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1.Comenta esta publicación con tu próximo destino.

2.Sigue en Instagram a @luciasecasashop y a @lagomcosmetics_ .

3.Menciona a 3 [email protected] para que también puedan participar.

El sorteo estará activo desde hoy 20 de abril hasta el día 04 de mayo a las 23:59. El ganador se seleccionará de forma aleatoria mediante #easypromos

Si ganas el sorteo, tendrás todo lo necesario para llevar a cabo una rutina coreana completa. El kit de viaje está compuesto por los esenciales de la firma y contiene dos de nuestros favoritos.

¿Cómo aplicar la rutina de belleza de LAGOM paso a paso?

Aquí nuestra mini guía.

1. Limpia profundamente tu piel con la espuma limpiadora «Cellup Microfoam Cleanser», una suave espuma que elimina el maquillaje o el gel limpiador al agua «Gel to water Cleanser» que no requiere aclarado. Ninguno de estos dos productos precisan de doble limpieza y ambos están causando sensación en Corea. Por eso, te recomendamos que los pruebes ambos y elijas tu favorito.

2. Estimula tu piel con un chute de vitaminas en formato bruma que, además, la calma y oxigena. («Cellus Mist Toner»)

3. Hidrata con una crema efecto antiaging por la mañana y una de alta hidratación con alto poder de adhesión por la noche. («Mild moisture Cream» y «Deep Moisture Cream»).

¡Mucha suerte a todas!

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X