fbpx
looks de Meghan Markle
repostería para bodas
en buen estado
Búsqueda Menú

Sabemos de dónde cogió inspiración Meghan Markle para el ‘make up’ de su boda

Trucos para salir bien en las fotos de tu boda

¿Qué hacer para conservar tu vestido de novia para siempre en buen estado?

Oscuro Claro

¿En quién o en qué se inspiró Meghan Markle para el maquillaje de su boda? Hoy os desvelamos este súper secreto del make-up.

 

Imaginamos que Meghan Markle contaría con un gran equipo detrás de su boda, pero hay una cosa que tenemos clara: si hay algo en lo que ella tomó su propia decisión fue en su look. 

Seguro que Meghan tendría mil asesores, lo que hace más fácil el trabajo y la elección pero como toda novia, la duquesa de Sussex buscó inspiración en Internet. Y más concretamente en Pinterest, donde podemos encontrar imágenes de todo lo que podamos imaginar. Meghan Markle encontró aquí su maquillaje ideal, según Daniel Martin, su maquillador de confianza. Así lo cuenta el profesional: Meghan encontró en este portal la inspiración que necesitaba, eso sí, con algunos cambios antes de la decisión final.

meghan markle

Algún que otro mensaje tuvieron que intercambiar hasta dar con el idóneo. Recordemos que el maquillaje que utilizó fue uno muy natural. ¿Por qué? Por el vestido, ya que era sencillo. “Si hubiera llevado más maquillaje, nadie se hubiera fijado en el modelo y eso no es de lo que trataba el gran día”, explica el maquillador en un podcast de Gloss Angeles.

También ha comentado, que el trabajo se lo tomó como un favor a una amiga y ni siquiera se dio cuenta de la importancia que tenía el evento. Daniel Martin también ha querido desvelar los pasos que siguieron para que la novia luciera espléndida. El maquillador se preocupó mucho porque Meghan Markle luciera una piel preparada y cuidada en la fecha de su boda. Consiguieron un acabado muy natural y de efecto glow. 

meghan markle

Para conseguir esta maravillosa piel Meghan realizó un tratamiento facial llamado Dermalux LED Light, llevado a cabo por Sarah Chapman. Solo utilizaron maquillaje en algunas zonas de la cara para tapar alguna imperfección. Recordad que el día de vuestra boda es mejor mantenerse fiel al estilo diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas