fbpx
Oscuro Claro
¡Con purpurina y sin dolor!

Sí, también existen las tendencias de depilación para hombres. ¿La última? Glitter Wax o, lo que es lo mismo, cera con purpurina mucho menos dolorosa. ¡Te contamos todo sobre ella!

 

Es un hecho: todas nosotras nos hemos vuelto locas (más de una vez) probando diferentes métodos de depilación para deshacernos del vello facial: cremas de depilación, lápices de cera, tratamientos con láser… Pero, chicas, no somos las únicas. Los chicos también viven eso de “para estar guapo, hay que sufrir”.

Parece que, tanto hombres como mujeres, tenemos una batalla constante contra el vello corporal y facial. Siempre estamos pensando cómo deshacernos de él. Y, sí, sabemos que existe el láser, pero, a veces, el presupuesto no da.

Hoy, desde LSC, traemos una tendencia de depilación para hombres que se está haciendo viral en la redes. Sí, ¡hoy los afortunados son ellos!

Glitter Wax: la nueva depilación para hombres

Los hombres tienden a tener un crecimiento del pelo mucho más grueso que el de las mujeres, y deshacerse de él no es tarea fácil. Por desgracia, ellos no tienen tantos métodos de depilación a su alcance como nosotras.

Con el paso de los años y tras muchos experimentos, se han desarrollado diferentes tipos de cera: fría, caliente, en lámina, en lápiz… Pero, ninguna de ellas conseguía que los hombres dejasen de sufrir. Ninguna conseguía ser una “cera sin dolor”. Pero, ¡estáis de suerte, chicos! Glitter Wax o, lo que es lo mismo, cera con purpurina, ha llegado para salvaros la vida.

Hemos descubierto este producto en la cuenta de Instagram Nour Barber. En ella, podemos ver diferentes vídeos y fotografías donde los hombres están depilándose y arreglándose el vello facial. Curiosamente, la mayoría de ellos no se estremecen ni reaccionan mientras se les arranca la cera. Además, el efecto antes y después es absolutamente asombroso.

?Certified Waxing always proves to be a much better hair removal method.. @certified_line

Una publicación compartida de Nour Barber ▫️ (@nour_barber) el

¿Será cosa de la purpurina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas