La hora del baño es algo muy automático. Agua, gel, agua. Y fuera de la ducha, a continuar con la vida. Te proponemos una opción diferente y divertida: gelatinas de ducha.
Durante la semana, las prisas y el poco tiempo pasan factura. No podemos daros más de 24 horas al día pero, con la llegada del fin de semana… ¡llega el momento de relajarse! Tómate un día a la semana para dedicarte al menos una hora a ti misma, a tus cuidados. Que se pare el mundo, este tiempo es para ti.
¿Qué son las gelatinas de ducha?
A nadie (o a casi nadie) le sobra tiempo durante el día para desconectar totalmente del mundo. Por eso, cuando llega el fin de semana es recomendable dedicar un momento a una misma y, hacerlo en condiciones.
Normalmente nadie se da un baño, por falta de tiempo y para evitar el derroche de agua pero, hacerlo de vez en cuando es totalmente válido. En LSC hemos encontrado unas gelatinas de ducha que nos parecen la opción más divertida y original de decirse tiempo a una misma: las gelatinas de ducha.

Las gelatinas de ducha son una alternativa al clásico gel de ducha. Gracias a su composición obtendrás una espuma cremosa y muy espesa con la que enjabonarte. Todas ellas, gracias a sus minerales resultan un estupendo hidratante.
Existe una gran variedad de geles y gelatinas de ducha, cada una especializada en un tratamiento y con un olor diferente. Ahora que llega el invierno todo nos huele a Navidad y nosotras también queremos oler así. En Lush, una de nuestras marcas de belleza favoritas, trabajan dos modelos muy navideños Además, elaboran productos 100% vegetarianos y no testan en animales. ¡Un punto más para que nos encante!
Gelatinas de ducha navideñas
¡Navidad adelantada! No hace falta que esperes a diciembre para empaparte (y nunca mejor dicho) del espíritu de estas fiestas. Este muñeco de nieve contiene extracto de carragenina, que suavizará tu piel y aceites de buchú y bergamota para esa fragancia tan perfecta.

Esta gelatina de ducha es una opción muy divertida. La tripa de Papá Noel se encuentra rellena de zumo de manzana. A la hora de agitarlo y frotarlo sobre tu piel podrás disfrutar de sus aceites calmantes de rosa y nerolí.

Ahora que han sacado los nuevos modelos es hora de decir adiós a otros. Esta gelatina de limón es una explosión cítrica que hará que olvides todas tus preocupaciones. Sí la quieres probar, corre a hacerte con ella.