fbpx
Sophie Turner y Joe Jonas
Elmira Medins SS21
Búsqueda Menú

¡Atención! FOREO celebra el Día de la Madre con precios especiales y un fabuloso (y emotivo) concurso

Boda de Sophie Turner y Joe Jonas: así fue su boda en 2019

Signature pants y mules by Elmira Medins, dos piezas fetiche para la invitada perfecta

Oscuro Claro

Porque el tiempo vuela, pero el amor perdura para siempre, este Día de la Madre la marca Sueca de tecnología aplicada a la belleza FOREO ha lanzado una campaña para que miles de personas  puedan celebrarlo junto a sus madres.

 

Si hay algo que todas echamos de menos en la época sin precedentes que vivimos, condicionada por todas las restricciones a las que nos ha abocado el nuevo coronavirus, es la posibilidad de coger de la mano a nuestra madre para sentirnos seguras y protegidas. Un gesto sencillo que, sin embargo, revela la existencia de un vínculo muy especial con quien nos dio la vida, una relación que la pionera marca sueca de la tecnología de belleza FOREO ha querido honrar.

Para ello, ha lanzado la campaña “El tiempo vuela, pero el amor perdura”, que ofrece a las hijas e hijos de todo el mundo una plataforma no solo para compartir, sino también para recrear momentos hermosos y emocionales con sus madres.

El tiempo vuela, el amor perdura: concurso fotográfico

A través de la plataforma “El tiempo vuela, pero el amor perdura”, FOREO permite celebrar el Día de la Madre manteniendo la seguridad como una prioridad, y lo hace ofreciendo sus productos a precios especiales, para que constituyan el mejor regalo, y organizando un emotivo concurso de fotografía.

Para concursar, deberás elegir una foto de tu infancia en la que salgas junto a tu madre e intentar recrearla en 2021 de la forma más parecida posible. A continuación, deberás publicar ambas, antes y ahora, antes del 2 de mayo, en tu perfil personal de Instagram usando el hastag #FOREOmothersday y explicar qué significan ambas fotos para ti, o compartir una bonita historia sobre ellas. Las mejores recreaciones fotográficas serán premiadas con dos productos FOREO de la elección del ganador. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de FOREO Spain (@foreospain)

Regala a mamá una experiencia de spa casero

Según la encuesta anual de Brand Keys, el 66% de los encuestados regalarían a sus madres una experiencia de spa. Sin embargo, a causa de las limitaciones ocasionadas por la COVID-19, puede ser bastante difícil organizar una visita al spa para tu madre. Por eso FOREO se ha asegurado de que puedas regalarle una lujosa experiencia… en casa. ¡Es el momento de devolver a tu madre aquellas primeras experiencias con el cuidado de la piel, cuando te introdujo en el mundo de la belleza!

Para ayudarte, FOREO ha preparado una pequeña lista de trucos que te permitirán crear esta experiencia especialmente para ella y conmemorar así los consejos y trucos de belleza que te ha ido transmitiendo a lo largo de los años de manera desinteresada.

1. Limpieza facial profesional

El “nunca te vayas a la cama sin retirar el maquillaje” es uno de los consejos de belleza más importantes que nos han enseñado nuestras madres, ya que puede provocar desde manchas faciales hasta infecciones oculares.

Sin embargo, con todas las bacterias del entorno y la creciente contaminación del aire, lavarse la cara solo con las manos puede no ser suficiente, por lo que esta es una oportunidad perfecta para mostrarle a tu madre un poco de amor y presentarle la innovación más reciente de FOREO, LUNA 3, el limpiador más suave del mundo. Las pulsaciones T-Sonic, junto con su silicona ultra higiénica, elimina hasta el 99,5% de la suciedad y la grasa, evitando la acumulación de bacterias y haciendo que la piel esté sana y radiante en pocos minutos. ¡Realízale una limpieza profesional en casa!

2. Hidratación profunda

Todas recordamos admirar a nuestras madres mientras se aplicaban cuidadosamente cremas y mascarillas en su rostro y cuello. Queríamos ser como ellas y nos enseñaron la importancia de una buena hidratación calmante. Si rompes esta regla de oro, te estás arriesgando a sufrir rojeces e irritación en la piel, así como los signos prematuros del envejecimiento. Para devolverle a tu madre este valioso consejo, es posible que quieras regalarle la experiencia de un tratamiento intensivo de hidratación en tan solo 90 segundos con UFO 2 de FOREO. No solo mejorará la absorción de su crema favorita en profundidad, sino que también añadirá un extra de relajación y desconexión a su rutina de belleza y la hará disfrutar de una experiencia única.

Cuidado de la piel al más alto nivel

3. Ayúdale a lucir su mejor mirada

Dormir suficiente era una de las recomendaciones de nuestras madres para no amanecer con unas ojeras terribles, y ellas tenían otros trucos, además, como poner una cuchara congelada o una rebanada de pepino en los párpados, que nos salvaron muchas veces de llegar al trabajo con los ojos como mapaches tras una noche de fiesta. Sin embargo, es hora de actualizarse. Mima a tu madre con IRIS, el masajeador de ojos favorito de las celebrities, que utiliza la tecnología T-sonic para reducir los signos visibles de las patas de gallo, así como las ojeras y bolsas del contorno de ojos.

Ahora puedes conseguir todos estos productos con precios especiales por el Día de la Madre en la web de FOREO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas