fbpx
Extensiones capilares
boda de Bianca Balti
despedidas de soltera bridal party
Búsqueda Menú

Extensiones capilares para lucir pelazo el día de la boda

La boda de Bianca Balti, al más puro estilo Jane Austen.

Las despedidas de soltera se reinventan: así son las bridal party de los millennials

Oscuro Claro
Todo lo que debes saber.

No importa si eres novia o invitada, lucir pelazo en los eventos tan importantes como una boda, es algo imprescindible para cualquier mujer. Por ese motivo, hoy os traemos una propuesta de la mano de los profesionales de The Madroom: las extensiones capilares.

 

Las extensiones capilares

Lo primero es lo primero: ¿Qué son las extensiones capilares y para qué sirven? Para las que todavía no las conozcan, las extensiones capilares son una de las opciones más utilizadas para dar volumen y longitud al cabello, algo por lo que todas las mujeres luchamos cada día.

Sabemos que realizarnos cambios en el pelo siempre da algo de respeto e, incluso, miedo. ¡Y es normal! Hasta ahora, el problema de las extensiones era el daño que podían hacer a la fibra capilar en el punto de unión donde se colocaban. Pero, gracias a The Madroom, eso se acabó.

Estos profesionales han ido un paso más allá implementando, en su prestigioso de peluquería, uno de los métodos de aplicación de extensiones más innovadores y avanzados del momento: Great Lenghts.

Extensiones capilares
The Madroom | Peinado con extensiones.

Great Lenghts: aplicación natural con ultrasonido

Como ya os hemos adelantado, en The Madroom disponen de uno de los mejores métodos para aplicar extensiones: Great Lengths, pioneros en patentar un polímero especial con queratina sintética que imita a la perfección la estructura del cabello y se une a él de forma natural.

¿Lo mejor? ¡Estos profesionales van hasta la otra punta del planeta para traer a sus clientas las mejores extensiones del mundo! En The Madroom utilizan cabello Remy indio de altísima calidad, procedente de los templos hindúes.

Pero, ¿cómo funciona? La aplicación de las extensiones se hace mediante ultrasonido en frío, uno de los puntos de unión más suaves que existen para evitar que el cabello sufra con el calor. Las extensiones suelen durar entre cuatro y seis meses y se pueden quitar con un líquido especial que deshace la queratina sin perjudicar la fibra capilar.

Carmen Catalán, creadora del Blog de novias e invitadas “Bridalada”, ya se ha puesto en manos de los profesionales de The Madroom para probar este novedoso método de aplicación de extensiones. ¿Quieres ver el resultado? ¡Te lo mostramos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas