fbpx
Búsqueda Menú

Esta Navidad, regala (o regálate) un tratamiento de belleza Endosphères Therapy

Alejandro Sanz recibe la felicitación más romántica de su novia Rachel Valdés

María y Rubén: una boda cargada de cultura y amor

Oscuro Claro

¿Buscas un regalo útil, innovador, personal y sorprendente? Endosphères Therapy, la tecnología patentada para tratamientos corporales y faciales totalmente seguros y con resultados probados clínicamente, es la mejor opción.

 

Si estas Navidades no sabes qué regalar o qué regalarte, con la Tarjeta Regalo de Endosphères Therapy lo tienes fácil para no equivocarte. Podrás adquirir una sesión o un bono para un tratamiento facial o corporal de Endosphères Therapy.

Al tratarse de una tecnología totalmente segura, que puede realizarse cualquier persona y en centros de belleza y clínicas médicas de todo el mundo, es un obsequio apto tanto para ti, como para tus familiares y amistades. Para lucir radiante estas fiestas y empezar el año con muy buena cara.

Seguro, indoloro y 100% no invasivo

Endosphères Therapy se basa en un principio revolucionario: la Microvibración Compresiva, que revierte el principio en el que se basan los métodos utilizados en la actualidad, sustituyendo la clásica fase de succión-tracción de los tejidos por compresión y vibración. Para ello, el dispositivo genera vibraciones mecánicas de baja frecuencia a través de un cilindro compuesto por esferas de silicona hipoalergénicas colocadas en forma de panal, para una acción pulsada y rítmica sobre los tejidos.

Es un sistema 100% no invasivo, que estimula la regeneración celular y actúa directamente sobre las causas de las imperfecciones del cuerpo, mejorando las funciones de los sistemas linfáticos, vascular y muscular. Este innovador tratamiento supone una revolución para el Body Shaping ya que, sin dolor ni cirugía, garantiza resultados visibles desde la primera sesión, convirtiéndose en el dispositivo de remodelación corporal definitivo.

Extraordinario efecto anti-aging

Con su sistema patentado de Microvibración Compresiva, Endosphères Therapy trabaja sobre el rostro y actúa sobre el tejido de forma no invasiva e indolora.

No solo descontractura y tonifica los músculos de la cara para eliminar las arrugas de expresión, sino también directamente sobre la arruga, aumentando la oxigenación y estimulando naturalmente la producción de colágeno y elastina. Tonifica el cuello y el escote, remodela los labios, reduce las bolsas y ojeras y aumenta la luminosidad del rostro.

Y con su última innovación tecnológica, el protocolo EVA, agrupa tres funciones complementarias (exfoliación, apertura de los poros y nutrición), realizando una terapia completa de rejuvenecimiento facial, sorprendentemente eficaz, segura y clínicamente probada. Un nuevo concepto altamente tecnológico y revolucionario que inaugura una nueva era en el tratamiento anti-envejecimiento del rostro.

El tratamiento puede repetirse en el tiempo y no existen contraindicaciones en cuanto a la exposición solar. Además, si se considera oportuno, se puede aplicar en asociación con otros tratamientos, tanto de tipo estético como médico.

Para combatir la celulitis y mucho más

Con su sistema patentado de Microvibración Compresiva, Endosphères Therapy acaba con la celulitis y actúa sobre el músculo, descontracturándolo y tonificándolo de forma duradera. Relaja las contracturas y alivia el dolor muscular.

El tratamiento, 100% no invasivo e indoloro, mejora también la circulación y tiene un efecto drenante inmediato. Su innovador sistema SENSOR es el primero en reconocer el grado de celulitis para aplicar el tratamiento adecuado para cada cuerpo y para la tipología de celulitis que detecta. Actúa sobre las causas desencadenantes de la celulitis y sobre las acumulaciones de grasa al tiempo que remodela la figura.

Gracias a su tecnología de última generación, este tratamiento full body mejora las funciones de los sistemas linfáticos, vascular y muscular, provocando un efecto remodelador extraordinario que reduce la celulitis y piel de naranja y tonifica los músculos.

En concreto, el tratamiento activa cinco acciones sinérgicas: mejora el drenaje linfático, favorece el flujo vascular en los tejidos, tiene una acción remodeladora, mejora el tono muscular y tiene una acción analgésica al actuar sobre la inflamación, lo que permite eliminar el dolor.

¿A qué esperas para hacerte con el regalo perfecto? Consulta aquí los centros de belleza y clínicas médicas donde puedes adquirir la Tarjeta Regalo Endosphères y disfrutar de sus tratamientos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas